» » La Semana de la Moda de Nueva York elige sus dos nuevas sedes

La Semana de la Moda de Nueva York elige sus dos nuevas sedes

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La noticia se produjo al entrar en 2015: Semana de la Moda de Nueva York buscando una nueva ubicación para celebrar sus desfiles, entorno «más fresco y menos circo» que el Centro Lincoln lugar en los últimos cuatro años. Con esto, IMG (organizador semana de la moda ) sigue a la sentencia del Tribunal Supremo de Nueva York, que dictaminó en diciembre que la organización de una semana de la moda se enfrentaron con el carácter público del edificio Lincoln Centre.

Más allá del juicio, el cambio de sede subyacer comentarios diseñadores y expertos (algunas marcas han ido desmarcando el calendario oficial en las últimas temporadas), sino también un cambio en el patrocinador principal de la semana de la moda . Mercedes-Benz se detendrá puerta de entrada a nombrar la próxima edición en septiembre de 2015.

Bueno, tres meses después ha resuelto el dilema . Así que toma nota, amantes de la moda PV 2016 colecciones se pueden ver en el Skylight en la Estación Moynihan (360 West 33rd Street) y Clarkson Skylight cuadrado (550 Washington Street)

.

Ninguna de estas dos ubicaciones son completamente nuevos para la marca de Nueva York, como en ediciones anteriores nombres como Rag & Bone, 3.1 Philip Lim, Prabal Gurung o Ralph Lauren han elegido para las presentaciones.

El hecho de que ahora tenemos no uno, sino dos escenarios principales no deberían plantear ningún problema durante la semana de la moda porque tiene en cuenta que muchas marcas seguirán prefiriendo mostrar sus colecciones en las instalaciones de su elección, además de la organización ha asegurado que no será un «cronograma diseñado con la máxima precisión» tarea para la CFDA.


‘);




[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)