» » La simpática reacción de Barack Obama ante Claudia, una niña de dos años a la que le dio una pataleta en la Casa Blanca

La simpática reacción de Barack Obama ante Claudia, una niña de dos años a la que le dio una pataleta en la Casa Blanca

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

– Su madre y su tío habían sido invitados por el presidente de Estados Unidos a cenar, pero ella no podía entender la importancia de la cita

.

Está claro que los niños son los campeones de la espontaneidad y Claudia no es una excepción. es imposible que sólo dos años de edad sabían lo importante que era para su madre, Laura Moser, se comportaba bien en esa cena para que un hombre muy importante los había invitado.

Molesto por una razón que no ha trascendido, la pequeña empieza a llorar, llorar deriva rabieta rabieta y conduce a mentir directamente en la alfombra antes de que el presidente de Estados Unidos mismo.

Un fotógrafo de la Casa Blanca, Pete Souza llama captó el momento simpático que Claudia se comporta como si estuviera en su propia habitación. Cualquier padre o cualquier persona que haya tenido hijos sabe sobre el tiempo temida de las rabietas, estos episodios de llanto inconsolable irracional normalmente resuelven ignorándolos.

El presidente, padre de dos hijas, niñas y adolescentes, sin duda, la pequeña escena traería recuerdos de la infancia de sus niñas. En la foto vemos a lo pequeño y dibuja entre la resignación y la mirada divertida en la cámara.

El Obama invitó a destacados miembros de la comunidad judía en Washington para celebrar la Pascua en abril, aunque la foto no se ha conocido hasta ahora cuando el tío de Claudia, Benjamin Moser, quien es escritor y columnista The New York Times, ha puesto en su perfil de Twitter.

Moser acompaña fotografía siguiente: «. Probablemente la mejor fotografía en el mundo mi sobrina Claudia en plena rabieta en la Pascua»

En la foto se ha convertido en viral y más de 6.000 personas marcaron como favorito, mientras que más de 4.200 han retweeted el hasta hoy.

La madre de Claudia explicó que la foto era episodio «sólo uno más de los muchos berrinches» que llamaron la poca ese día.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)