» » La supuesta bisexualidad de Brad Pitt, en boca de todos

La supuesta bisexualidad de Brad Pitt, en boca de todos

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

El actor Brad Pitt ha estado involucrado en abierto directamente a la persona experta en Hollywood Hersham «Sham» Ibrahim controversia. Esto ha hecho una declaración en una revista americana que decía y sacó a la luz la supuesta vida del actor bisexual. Las declaraciones se refieren también a su esposa, Angelina Jolie, que supuestamente conoce el » doble vida » que lleva a su marido por lo menos diez años.

De acuerdo con la revista estadounidense «Star», el actor Brad Pitt es bisexual y toma por lo menos diez años la celebración de reuniones con los hombres, algunos de ellos cara familiar. Responsable de llevar esta luz ha sido el experto en Hollywood Hersham «Sham» Ibrahim. Esto no sólo ha dado a conocer esta noticia, pero también ha dicho que esto no es un secreto para la novia del actor Angelina Jolie porque ella es consciente de la «doble vida» de su marido.

PIT-BISEXUAL01

«Como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de hacer que la relación funcione. Tienen que aceptar entre sí y como Angelina también le gusta mujeres, tanto se entienden «. Por lo tanto, » Sham » se refiere al conocimiento por la actriz Brad bisexualidad, añadiendo que Angelina también ha tenido relaciones con mujeres. No ha dudado en hablar de uno de los hombres con los que reuniones Brad Pitt ha tenido, es el actor gay Cameron Fox.

La noticia ha revolucionado las redes sociales en las que Brad Pitt se ha convertido en trending topic . Comentarios, fotos y memes sobre inundaciones Twitter desde el 25 de mayo. Frente a toda esta confusión el actor ha preferido mantenerse al margen y hasta ahora no ha hecho ninguna declaración.

COMENTARIOS

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)