» » La vuelta de #TheDress (por una buena causa)

La vuelta de #TheDress (por una buena causa)

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El viralización vestido azul y negro que acabó con la paciencia de muchos de inundación de las pantallas de nuevo, pero esta vez, más allá de la generación de debate en el hogar, en la oficina o en la barra qué hacer para eliminar las conciencias en una campaña contra el género la violencia. Los efectos visuales de la campaña creativos presentados en una mujer maltratada con el vestido en versión blanco y oro (inexistente, por otra parte, pero gran parte de la población mundial identificado). El titular de las notas de campaña: «¿Por qué es tan difícil de ver negro y azul ‘. Media Negro y azul, además de negro y azul en Inglés es una expresión anglosajona para definir los cardenales que resultan de un golpe o una paliza . Y así, con este juego de palabras, sigue la visual: ‘La única ilusión pensar que era su elección. Uno de cada 6 mujeres son abusados. No más violencia contra las mujeres «, a la que se une la línea de ayuda para las víctimas.

La campaña es Salvation Army South Africa y Cuidado de Refugio un hogar para mujeres y niños maltratados . La idea nació en una agencia de publicidad en Sudáfrica Irlanda / Davenport . El director de Cuentas David Sutherland dijo Fashionista explicó que la idea nació de una equipo creativo de unas ocho personas de la agencia, a quienes se produjeron después de ver algunas de memes que inundó la red. «Pensamos que podíamos confiar en el vestido y usarlo para bien», dijo el publicista. Y propuso la idea de las dos entidades de Sudáfrica, a pesar de sus clientes, no porque «queríamos estar detrás de una buena causa», y sin la ayuda de estas organizaciones, el anuncio «habíamos caído en saco roto».

Y así ha sido. El anuncio, publicado sólo a través de Cape Times , el periódico de Ciudad del Cabo, ya través de la cuenta de Twitter del Ejército de Salvación Sudáfrica ha vuelto a ser viral . Sí, esta vez sin generar debates; sólo muestra una realidad que lamentablemente no siempre lo hacemos presente.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)