» » Labios más gruesos y sexys con maquillaje / El truco de Kylie Jenner

Labios más gruesos y sexys con maquillaje / El truco de Kylie Jenner

Belleza 25 comentarios



*** LEA ME ♥ ♥ ***

Espero que les sea útil para gente como yo , usted tiene poco labio superior! Kylie Jenner utiliza este truco con tonos neutrales de la barra de labios para que tus labios parezcan mucho más gruesa y sexy

Lista de Productos ♥ ♥

Kiko – .. Lip Stylo Ilimitado 07 Cherry Red
Kiko – Precisión Labial Lip Pencil 309 y 314 rojo carmesí Madera Marrón
Kryolan. – Camouflage Maquillaje Crema Dermacolor D61 y D11
Kryolan. – Fijación Loose polvo translúcido Dermacolor
Dior -. Diorific Pintalabios 022 Gypsy Red

♥ Social media♥
http://www.sumibunny.com
http://www.kittendollsofficial.com
https://www.facebook.com/soomibunny
http://instagram.com/sumibunny
https://twitter.com/sumibunny
http://ask.fm/Sumibunny

♥Contacto♥
soomippoppo@gmail.com
Asunto: Sumibunny Youtube

♥ ♥ PO de Kittendolls
Párrafo No. 25.
CAP Interlomas N4 Local.
CP 52781 Huixquilucan, Edo. de México.

rated:

viewed:25454

source

loading...
  • Comentarios
  • 25 Comentarios en 'Labios más gruesos y sexys con maquillaje / El truco de Kylie Jenner'

    • 18 abril, 2015
      Ronro Love:

      HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA ERES DEMASIADO HAHAHAAHAH que me da algo
      xD

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Sumi Bunny:

      Espero que os guste ^^

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Anshin Doyle:

      ME MUERO xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      Eres la ama, en serio Sumi, te adoro xDDDDDDDD <3 <3

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Natalia SJ:

      Buenos tips, me ayudarán mucho porque tengo los labios muy finos. El inicio
      del vídeo me encantó.

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Drew Tuá:

      Holi, guapi <3
      Ya conocía el truco, pero creo que a mi no me sienta bien, idk haha
      El intro ha sido épico haha
      Un besito :)

      Responder
    • 18 abril, 2015
      JT5Fandubs:

      dios!!! has creado a Mega-Jinx!!!!
      Los labios te han comido la cara xDDD
      hahahahaha

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Natalia Delgado:

      Jajajaja madre mía que comienzo de video! Sin duda te sales de lo
      convencional, me encanta. No se sí serás maquilladors profesional,,pero te
      mereces un 10 

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Tamara Rodríguez:

      Jo tía como te maquillas. Se ven súper bien los pasos a seguir y donde
      perfilar. Parece increíble que lleves los labios pintados por fuera. A mí
      me queda que parece que le he pegado un bocao a una ciruela jajajaja. A ver
      si con tu vídeo soy capaz de no llevar boceras ;)

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Elisabet Lardin Flores:

      JAjajajaja eres de lo que no hay jjajajajaja tienes mi like! un beso guapa
      :)

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Naomi Chan:

      Yo me quedo con los primeros 30 segundos ahahahahahaha

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Ladypotter:

      Y aquí está el secreto de kilye Jenner Que por cierto está Navidad lo voy a
      usar al principio parece labios de anime jajajaja pero estás realmente
      preciosa jajaja haber si yo me atrevo a hacerme algo parecido a lo que
      tienes en el pelo* ^*

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Mimi Carmona Boada:

      Mola muchísimo. Gracias!!! :3

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Sara Roca Angrill:

      Con estos labios te pareces un monton a lady gaga x3

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Hey Claire:

      Eres genial JAJAJAJAJAJAJA

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Miaka93:

      Muy bueno el principio jajajaja Sumi si no es muy personal ¿Qué has
      estudiado?
      Estoy pensando en empezar algo de maquillaje 🙂 

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Carmen Olmos:

      Me parto con la Bunnyh <3

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Isa Suzu:

      Tienes una destreza con los pinceles increible :D

      Responder
    • 18 abril, 2015
      chilindrina1981:

      Madre lo que me he podido reír….. Eres genial, muchas gracias por el
      video y tu toque de humor……..

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Nika Pin:

      pero como se te va y me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDD

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Ainhoa AL:

      Al principio del video parecia que estabas poseida por Carmen de Mairena
      XDDD
      Bueno en realidad era como ver el teletienda presentado por Carmen de
      Mairena XDD

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Nanni Luck:

      Que linda sos! Muy buenos videos♥

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Samara Cantos:

      Ay que me meo por favor ahhahahahahah me encanta

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Maassiinn!:

      Me encanta la edición!

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Hannon Kazuki:

      Eres la leche Sumi en serio, he muerto al principio del video ha sido
      genial xD
      ¿Podrías hacer un tutorial al inverso? Tengo los labios gruesos y no me
      gustan para nada con el look cute que suelo llevar ❤️
      Muchas gracias, ha sido genial <3

      Responder
    • 18 abril, 2015
      Mari Carmen Rosas Xaltenco:

      Sumi q creatividad te sale de lujo, jajaja me encanta cad a toque q le
      pones a tus videos, eres genial!!!

      Responder
    Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)