» » Labrador y Jesús Reyes, resultados de su Polideluxe

Labrador y Jesús Reyes, resultados de su Polideluxe

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Labrador y Jesús Reyes, resultado de su Polideluxe

Viernes Labrador y Jesús Reyes sometido a Polideluxe. La primera pregunta tenía que ver con la relación de los sobrevivientes de los participantes 2015 con su padre con quien sin contacto por más de diez años , que confirmó la Polideluxe . El joven explicó que su padre se había separado de su familia y comentó que esto era infiel a su madre con otras mujeres. Esto le llevó a las lágrimas. Explicó que él ha dejado «tirado» a veces porque tenía cosas mejores que hacer que estar con él.

mintió cuando dijo que no sigue enamorado de Ylenia . Comentó que se reunió a través de redes sociales antes de entrar Gandia shore y por lo tanto tenía un fuerte flechazo. Él está diciendo la verdad si tenemos en cuenta que Jesús Reyes era el culpable expulsión de Supervivientes 2015 aunque pudo haber beneficiado al ser tronista -. Negó que él había enamorado de Jesús Reyes era cierto.

Jesús Reyes arrepentido de haber hecho pública su historia con Labrador, pero mentido como cuando dijo esto podría haberle dicho algo juntos cuando regresó de Survivor . Sí se enamoró de él como el Polideluxe y Labrador también es cierto que envió fotos sugerentes.

Labrador negó «lengua besando» han estado con Jesús Reyes y mintió e hizo al responder que no ha tenido fantasías sexuales de los hombres ‘explicó que cualquier hombre puede ser transmitida a través de la cabeza, pero «por lo que hace.» Sin embargo, era verdad Jesús Reyes ha tenido un rollo con el participante «Gandía Shore» máquina como Deluxe.

El polígrafo se hizo más picante con varias preguntas. Parece que Jesús Reyes hizo tratar de dar la cabeza a la del labrador estilista y le tocó el pene, después de esto se enseña en los baños Telecinco . Baños de la cadena se han convertido en un lugar donde todo puede suceder.



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)