» » Lady Gaga cambia de nombre

Lady Gaga cambia de nombre

Moda No hay comentarios

[ad_1]

No alcanzar el nivel de socio postureo pero lo harán pronto. Lady Gaga y Taylor Kinney aman pasear por el mundo después de San Valentín pasada y después de tres años de noviazgo, el actor pidiera matrimonio a la Madre Monstruo. Lo hizo con una su relato en forma de corazón de diamantes diseñado por Lorraine Schwartz y hemos visto en el ring y Diva (en innumerables fotos) Instagram .

Los detalles de la boda están aún por revelar, pero caso de Lady Gaga, ciertamente no carecen en su gran día espectáculo Además, se sabe que la cantante , Tony Bennet me ha pedido a cantar . Pero mientras que los secretos mejor guardados están saliendo a la luz, hemos aprendido a cambiar el nombre: Cuando los paparazzi le preguntaron si tenía previsto adoptar el apellido de su prometido, el intérprete Bad Romance respondió «sí» con una gran sonrisa .

Lady Gaga … Lady Kinney? No, su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, por lo que siguiendo el ‘Sí, quiero’, pasará a llamarse Kinney Stefani Joanne Angelina . El artista está muy entusiasmado con la boda con su prometido y todo en general. «Soy una novia-a-ser muy feliz, no puedo dejar de sonreír!» Dijo redes para mostrar su parte favorita del anillo T y S iniciales están ocultos en el interior. Y no hay duda de que los dos son que enamoradísimos.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)