» » Lady Gaga, nuevos rumores de embarazo

Lady Gaga, nuevos rumores de embarazo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

lady gaga Lady Gaga, nuevos rumores de embarazo

no es la primera vez que Lady Gaga rumores sobre un posible embarazo juzgar por las últimas imágenes de la cantante, parece que, posiblemente, luciendo un vientre de embarazada. The New Yorker ha vuelto a plantear un gran revuelo en las redes sociales, donde se especula si ahora por fin es cierto que está esperando un bebé.

Una de las imágenes muestra a la cantante con una playa y vestido largo ajustado que muestra claramente un vientre abultado . Más llamativo es otra imagen de Lady Gaga caminando con su prometida Taylor Kinney con un vestido, más flojo, pero en el que el vientre es de nuevo considerablemente tan abultada que parece que está embarazada.


Si nos referimos a la última Gala MET , una de sus últimas apariciones públicas, vio el atuendo que llevaba , podría muy pomposo y muy prominente así ocultar la barriga, tal vez consciente de las imágenes que ya pululan por la red, y el gran debate que ha estado abierta al respecto.

No se olvide de que l cantante prometió el día de San Valentín pasado con su novio , actor y modelo Taylor, después de conocer hace cuatro años durante el rodaje de un video de la diva del pop, poco poco de amor entre ellos llegaron a la punto de pensar en el matrimonio. Por supuesto, en este momento no hay una fecha del enlace, ya que no han confirmado que están esperando un hijo.

En espera de gobernar memes en la web no están esperando porque no es la primera vez que se habla de un Gaga embarazo, embarazos que el paso del tiempo hemos visto que no han sido verdad. Tal vez esta vez han sido el blanco.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)