» » Lady Gaga y Taylor Kinney muy enamorados

Lady Gaga y Taylor Kinney muy enamorados

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lady Gaga Lady Gaga y Taylor Kinney muy enamorados

Francamente, febrero ha sido muy «Gaga». En primer lugar, la joven cantante estadounidense ha anunciado su compromiso Taylor Kinney , y en segundo lugar, Lady Gaga ha sido aplaudida por su presentación por la crítica y la gente que asistió los Oscar de 2015. En esta ocasión, la cantante estadounidense ha permitido una asociación a recaudar fondos para Polar Hunda entrar en el agua helada del lago de Chicago con su novio.

El domingo 1 de marzo Lady Gaga participaron con Taylor Kinney y alrededor de 4.500 personas en el Plunge Polar. Saltando en el agua helada de Lago Michigan en Chicago, todos los participantes fueron capaces de recaudar fondos para las Olimpiadas Especiales. Gracias a estos fondos muchas personas autistas de entre 8 y 80 años pueden participar.

Este domingo Lady Gaga fue acompañada por su novio, Taylor Kinney. Si Lady Gaga estaba vestido para entrar en el agua helada del lago Taylor Kinney sólo llevaba pantalones cortos. No hay que olvidar que el actor interpreta el papel de un bombero en la serie Chicago Fire . Vestida y casi desnudo, es esencial que esta pareja está más unida que nunca.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)