» » Lara Álvarez con el biquini puesto y lista para dar el pistoletazo de salida a ‘Supervivientes’

Lara Álvarez con el biquini puesto y lista para dar el pistoletazo de salida a ‘Supervivientes’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lara Álvarez dará hoy el pistoletazo de salida a ‘Supervivientes’ uno de los programas más esperados de la temporada.

Lara Álvarez hoy dará inicio a una ‘Survivor’, uno de los más esperados de los programas de la temporada.

Siguiente

Anterior

«Estamos todos con unas ganas tremendas de que se ve el resultado, disfruta con nosotros el trabajo de estos días, los concursantes caminamos por fin de estar en casa en los próximos tres meses» Lara dice en el blog que ha comenzado el cual tendrá todos los detalles del programa.

novia Fernando Alonso también está encantado con el entorno idílico donde se celebra la competición. «Para las pruebas que nos fuimos a las 9 am en barco a Cayo De esta manera la mayoría de nosotros se centran en lo que tenemos que hacer a continuación,.. Son unos 40 minutos para organizar su cabeza y disfrutar de la vista La llegada al Cayo Menor es espectacular. Usted está saliendo de las otras islas, a ambos lados de la embarcación. Mi favorito, por el momento, Cayo Paloma, especialmente en el hogar, cuando está iluminado por el ajuste de sol anaranjado « continúa Lara.

lara1

Lara Álvarez tiene desde principios de abril en Honduras la preparación de la realidad de la TV 5

El asturiano está disfrutando de cada momento de la preparación del programa; sobre todo le gusta las reuniones de contenido «telenovelas son palomitas auténtica que nos falta», continúa Lara. «Nos sentamos con los editores que han estado observando cada uno de los pasos que han estado dando los sobrevivientes durante todo el día. Todo está grabado, todo está controlado, ni un solo momento era errónea. El hecho de compartir lo que han hecho se cuenta como un fotograma de la película «.

Lara es tan entusiasmado con el nuevo desafío que enfrenta esta noche televisvo apenas nos está dando tiempo para perder a su novio, Fernando Alonso, que el seguro no pierde su «estreno» en ‘Survivor’ .

4-Lara-Alvarez

novia asturiana de Fernando Alonso se enfrenta a uno de los mayores retos de sus profesionales de carrera


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)