» » Lara Álvarez espera ya en Honduras a los concursantes de ''Supervivientes''

Lara Álvarez espera ya en Honduras a los concursantes de ''Supervivientes''

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La novia de Fernando Alonso, que ya está en Cayos Cochinos, esperando la llegada del próximo domingo abril 12, cuando se iniciará la nueva edición de » Survivor ».

Sólo queda una semana para el inicio de » Survivor », que comenzará el próximo 12 de abril

Lara Álvarez será el encargado de presentar el programa de Honduras, en sustitución de Raquel Sánchez Silva, que espera gemelos y se ha mantenido en España, sí, a participar de aquí en el espacio, la moderación de los debates, en los que un experto en el formato y varios exconcursantes analizan la competencia.

La novia de Fernando Alonso, que atraviesa su momento más dulce personal y profesional, ya en Cayos Cochinos, Honduras, donde compartió esta imagen en su Instagram : » Buenas tardes España … buenas mañanas! Honduras! #UnDiaMasEnElParaiso #PreparandoTodoParaQueComienceLaAventura # SV2015 #equipoA #YaNoQuedaNada. »

Allí espera expectante para los concursantes del nuevo espectáculo, incluyendo Chabelita, Nacho Vidal, Lucía (‘GH 15’), Lola, Noel y Suhaila (‘MYHYV’), Rasel (excuñado Melendi), periodista Isabel Rabago y Elisa, concursante de ‘MYHYV’ en Italia. Parece que por fin Mila Ximénez, quien se recupera de una operación de ovarios, no puede ir y suena con fuerza en nombre de Carmen Lomana.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)