» » Lara Álvarez habla de Fernando Alonso y de Supervivientes 2015

Lara Álvarez habla de Fernando Alonso y de Supervivientes 2015

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Lara Álvarez habla de Fernando Alonso y de Supervivientes 2015

Lara Álvarez es feliz con piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso también próximo 01 de abril viajará a Honduras para presentan una nueva edición de Supervivientes reemplaza Raquel Sánchez Silva, que este año no puede hacer este trabajo porque embarazada de gemelos . El evento «Heineken: La Teoría de Campeones», el periodista asturiano habló sobre su relación con Alonso y su nuevo proyecto de televisión

En cuanto a Sobrevivientes 2015 comentaron. «Estoy como loco de contento, ahora es un momento maravilloso, y He muchas ganas de verme en la isla porque toda la referencia que tengo todo el equipo para estar aquí es maravilloso en el extremo de un familia es creado y voluntad de ser una experiencia única que lo pienso aprovechar al máximo «.

« Estoy emocionado de ver Chabelita porque no hemos visto en un perfil como este para ver cómo se enfrenta a la selva o la evidencia, pero creo que Nacho Vidal o Lola son ​​los nombres que se han confirmado puede dar mucho juego «, señaló en los tres concursantes confirmados en el momento.

explicó que Fernando Alonso está muy bien; todo ha sido en un susto y tuvo que apoyarse en todo como una pareja. «El miedo es en cualquier relación, con la distancia o no cuando se quiere a alguien que el miedo o el respeto siempre es el cuidado de la pareja», dijo y agregó: «Al final, creo que las cosas se adaptan a cada persona y son fórmulas para llevar a bien ., y estoy seguro que encontraremos la mejor manera porque nos especializamos en que «Él evitó responder preguntas sobre si se casaría con Fernando Alonso y desvió los sobrevivientes tema de 2015. Sin embargo, señaló:» En una nota personal Estoy en el momento más feliz de mi vida «

. Vía | Hola
Foto |! Gtres



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)