» » Lara Álvarez presentará ''Supervivientes'' en sustitución de Raquel Sánchez Silva

Lara Álvarez presentará ''Supervivientes'' en sustitución de Raquel Sánchez Silva

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

presentador, compañero Fernando Alonso debutará en gran formato horario de máxima audiencia de trasladarse a Honduras para presentar » Survivor ‘ ‘.

Lara Álvarez está en racha. Una azafata, este año se unió a » Todo está bien » reemplazando Edurne, que duró poco programa decidió retirarla Cuatro parrilla todavía. Time » Holiday » famoso ha llegado a él porque Lara podría utilizarlo para dedicarse en cuerpo y alma a su novio, Fernando Alonso, quien se recupera de accidente en el circuito de Montmeló.

Lara ha acompañado a Fernando durante su convalecencia en Dubai donde el conductor ha fijado su residencia, como lo hemos demostrado en las redes sociales en estos días.

Si la suerte le sonrió a Lara en el Estado Mayor de avión hace ahora en el profesional, ya que la actriz será el anfitrión de » Survivor 2015 » de Honduras. Periodista debut en un gran formato horario de máxima audiencia en movimiento al enclave de Honduras donde la aventura se desarrollará. A partir de ahí, él realizó conexiones en directo con Madrid y realizar pruebas y juegos que involucran concursantes.

Lara y reemplazar Raquel Sánchez Silva, que está embarazada de gemelos. Rachel, sin embargo, aún presente en el programa, ya que será el moderador de los debates, en los que un grupo de expertos en el formato y exconcursantes analizan la competencia de hoy.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, el encargado de presentar, por tercer año consecutivo, el galas semanales supervivencia Concurso

A partir del viernes 13 de marzo dejará saber a los concursantes de 16 celebridades que participan en esta nueva edición. incluyendo los nombres de Jesulín, Chabelita y Olvido Hormigos se barajan.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)