» » Lara Álvarez, ¿sustituta de Raquel Sánchez Silva?

Lara Álvarez, ¿sustituta de Raquel Sánchez Silva?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La novia de Fernando Alonso ha estado volcada en el piloto de Fórmula 1 tras sus grave accidente. Ahora que ya pasó el susto, Lara Álvarez calienta motores…

La novia de Fernando Alonso se ha centrado en piloto de Fórmula 1 después de su grave accidente. Ahora que el choque ha pasado, Lara Álvarez revoluciones …

Siguiente

Anterior

Desde el momento en que se enteraron de embarazo increíble Raquel Sánchez Silva que, según se informa en semana.es posiblemente esperan gemelos, los rumores comenzaron. ¿Quién sustituirá al frente Sobrevivientes ? Y desde entonces el nombre que suena más fuerte es Lara Álvarez la nueva novia de Fernando Alonso , que tiene que quedarse sin programa después de cancelar Cuatro Todo está bien , que sustituyó Edurne . Novia Fernando Alonso ir a Honduras, mientras que Jorge Javier Vázquez continuar al frente de las galas en el plató de Tele 5 una vez que termine Gran VIP. Hermano

Lara Álvarez y Fernando Alonso

La hermosa periodista asturiano ha estado con Fernando Alonso esta vez después de su grave accidente.

Lara Álvarez ya recuperado de la conmoción tras el grave accidente de Fernando Alonso, que casi le cuesta la vida y salió, ya que se ha conocido en estos días con una especie de pérdida de memoria que le hizo pensar que todavía estaba en la adolescencia: « Yo conduzco y me conducen Karts Fórmula 1″ dijo nada parece recuperar la conciencia. Salud Poco a poco se ha recuperado y hermosa periodista asturiana (ella es Fernando de Gijón y Oviedo) y la respiración tranquila. Ahora la carga de baterías, como la aventura en Honduras es difícil … Sobrevivientes y Lara ágil!


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)