» » Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, listos para la nueva edición de ‘Supervivientes’

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez, listos para la nueva edición de ‘Supervivientes’

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

‘Supervivientes’

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez presentarán ‘Supervivientes’ desde Honduras y Madrid, respectivamente

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez presentará ‘Survivor’ de Honduras y Madrid, respectivamente

Siguiente

Anterior

Lara es la chica de moda, además de televisión por qué su relación con el piloto Fernando Alonso. asturiano abre en el formato de la «realidad» y afirma ser entusiasmados con su experiencia de lo esperado. Lara dice que se siente listo y ha recibido el apoyo de Raquel Sánchez Silva su predecesor, que ha dado muy buenos consejos. El presentador será más separados de su familia y sus meses novio Fernando Alonso , que ya está en Malasia en el Mundial de F1.

lara2

El periodista asturiana es la primera vez que envíe una «realidad» y se muestran entusiasmados y listos para el reto que le espera

lara5

El anfitrión de marcha ‘Survivor’ a Honduras a principios de abril para comenzar su aventura

lara4

Lara Álvarez es la chica de moda por su trabajo y por su relación con Fernando Alonso

En el set de Madrid ‘Survivor’ estará dirigida por Jorge Javier Vázquez , dando lugar galas semanales de programas. Con él será Raquel Sánchez Silva, después de presentar dos ediciones del programa de Honduras, esta vez las discusiones sobre lo que sucede en la isla moderado.

lata-y-jorge

Lara y Jorge Javier, en un momento de la presentación de hoy a los medios de comunicación

Raquel no asistió a la reunión de presentación con las incomodidades del primer trimestre. El presentador conducirá una quietud tranquilo y familiar durante todo el embarazo a ser una vida embarazo de riesgo, porque, como usted sabe, está esperando gemelos con su pareja, el empresario argentino Matthias Dumont.

Incluso los famosos 16 conscursantes para ir a ‘Survivor’ como sano y salvo, aunque no se conocen algunos personajes como Jesulín de Ubrique. La cadena preferiere mantener la emoción hasta el último momento.


Noticias

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)