» » Las 10 de Victoria's Secret emulan a las supermodelos

Las 10 de Victoria's Secret emulan a las supermodelos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Stella Maxwell, Sara Sampaio, Kate Grigorieva, Taylor Marie Hill y Jasmine Tookes.

Parece que Victoria Secret ha decidido poner remedio a la derrota de los ángeles amenezaba sus filas hace unos meses la renovación de su presa. Para ello, el paraíso de la ropa interior ha concedido sus alas unos modelos que tienen un tiempo de trabajo con la marca y que en las últimas semanas han alcanzado el estatus de Candice Swanepoel , Behati Prinsloo o Liu Wen vacantes de ocupación Miranda Kerr -el año pasado Lindsay Ellingson , Doutzen Kroes y Karlie Kloss -en diciembre-, se fue después de su partida.

Se dice que Alessandra Ambrosio y Adriana Lima pronto hacer lo mismo por lo que la marca, la curación de la salud, eligió a hace semanas #TheNewestAngels 10 ángeles que presentamos a Glamour coincidiendo con su nombramiento detalle. Y sólo unos pocos días más tarde, han dado a conocer las primeras imágenes oficiales de los nuevos fichajes.

Romee Strijd, Lais Ribeiro, Jac Jagaciak, Elsa Hosk y Martha Hunt.

En lo que parece un claro homenaje a esas fotos que Herb Ritts fotografió en 1989 que serían las supermodelos de los años 90, los nuevos ángeles actitud imitando Stephanie Seymour, Cindy Crawford, Christy Turlington, Tatjana y Naomi Campbell. En blanco y negro, desnudo, pero no muestra nada con las piernas entrelazadas, las 10 caras nuevas de la moda anuncian una nueva etapa en la pasarela.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)