» » Las 5 claves del perfecto gintonic

Las 5 claves del perfecto gintonic

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Malas noticias para los que acaban de hacerse con un kit de especias: los días de la tónico que parecen ensaladas han llegado a su fin. ¿Alguna vez soñaste enfoque al camarero y pedir a uno pimienta rosa, melón en cubos, una rama de canela y la ralladura de limón; todo mezclado, no agitado, con refrescante hielo? Bueno, usted puede olvidarse de esta petición original, James Bond. Uno de ellos, saben a rayos. Dos, él pensará que eres totalmente fuera .

Para ganar un barman -y mucha ciencia se requiere como para acercarse a un dj – y demostrar que eres el más fresco locales, dejar de lado la fantasía, l mezclas o toma son ahora tónico clásico: buena ginebra, un buen tónico y un cítricos

.

Y nosotros no nos decimos, dice el camarero y Tanqueray embajador, Diego Cabrera. «La última tendencia de consumo de tónica se remonta a su origen. El consumidor cada vez más experimentado ha dejado de buscar artefactos y exige menos es más. La tónica con mucha decoración ya no es una moda pasajera. Tenemos que volver a la esencia «, dice el famoso barman.

Con motivo de la celebración el 8 de abril de Día Internacional de la tónica pidió este alquimista Shaker nos explique los puntos más importantes en la preparación de esta mezcla de ginebra y tónica. Una clase magistral hará este verano podría pedir mejores gintonics sin recurrir a recetas extrañas.

respeta el sabor original del cóctel. Evitar mezclas excesivas.

Temperatura ingredientes es uno de los factores importantes a tener en cuenta al preparar un tónico. Gin tonic deben estar a la temperatura correcta para evitar el cambio brusco de temperatura del gas a romper la tendencia.

El hielo no debe ser ni muy grande ni muy pequeña

.

Crystal a diferencia del vidrio, hecho del contenedor aislante impide deshacer el hielo y le permite disfrutar de la tónica perfecta de terminar. Podemos obtener un Gintonic completamente diferente simplemente cambiando la taza. Un vaso con la boca abierta hace que la tónica más suave; uno con la boca cerrada permite más intensa y Gintonic aromático.

cítrico es el mejor aliado de la ginebra y la mejora de productos botánicos presentes en el líquido

.

Para celebrar el Día Internacional de la tónica, Diego Cabrera también quería crear tres Gintonics Limited Edition clásico pero al mismo tiempo, completamente diferente; cócteles estarán disponibles en DOMO (NH Eurobuilding, Calle Padre Damián, 23) durante el mes de abril.

Tanqueray cítrico Caviar

5 cl Tanqueray Rangpur
20 cl Schweppes Tonic
Naranja china o Kinoto
Cítrico Caviar
Begonia Flor
* Representar a 14 gramos de alcohol

Sugerencia del experto: Para más exótica variedad, Tanqueray Rangpur, enriquecido con cal que le da su nombre, se decidió hacer un divertido y tónico original, transgresor vidrio y un kumquat principal ingrediente. Este cítrico, corteza dulce y amargo en el interior le da un toque especial a la mezcla, con Begonia flor y caviar cítrico, sabor de la fruta formada por granos que se caen y explotan en la boca.

Tanqueray Asia Dreams

5 cl Tanqueray London Dry
20 cl Schweppes Tonic
Lima kaffir
Blood Orange
* Representar a 14 gramos de alcohol

Sugerencia del experto: Para Tanqueray London Dry un vaso para representar la forma más clásica de beber gin-tonic con un toque proporcionada por la lima kaffir se solicitó. Este archivo, desde el sudeste de Asia, es muy aromático y aporta el matiz exótico y picante. Diego Cabrera eligió Tanqueray London Dry porque «estar formado por cuatro plantas, se puede jugar más con el toque de cítricos, que se añade a la cal y sangre naranja.»

Tanqueray flores delicadas

5 cl Tanqueray NºTEN
20 cl Schweppes Tonic
Salvia splendens Scarlet o
Pink Grapefruit: dentro de la composición de Tanqueray NºTEN
Lime cáscara de sabor.
* Representar a 15,4 gramos de alcohol

Sugerencia del experto: Para Tanqueray NºTEN, fue utilizado prima vidrio de casa ginebra de vino: una vista puede parecer un trago típico, pero tiene una diferencia clave: es el vidrio, un vaso atérmicos y la boca abierta. Este tipo de artículos de vidrio para crear una Gintonic sedoso y ligero debido a la amplia boca de la copa, lo que permite a la superficie más botánicos. Esta tónica es muy versátil, un homenaje a la primavera y es ideal para acompañar las comidas.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)