» » Las 7 fragancias para conquistar a mamá en su día

Las 7 fragancias para conquistar a mamá en su día

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Mg 9569 Copia

está acercando Día de la Madre e ideas para sorprender varios . Si el otro día que presentamos 7 perfumes que toda mujer debe tener en su vida hoy muestran otros 7 fragancias completamente diferente para sorprender a mamá este año. De nuevas interpretaciones clásicos a través de noticias calientes del mercado y otros ediciones limitadas para los más exigentes. Cualquiera que sea la naturaleza de su madre, una de estas 7 propuestas te encantará.

Calvin Klein Euphoria

Euphoria Calvin Klein Uno de los perfumes que te resulte más exitosa dentro de la firma Calvin Klein Euphoria es suyo. Y no hay que preguntarse: con su toque oriental se convierte en adictiva que incluyen frutas exóticas, notas florales y un toque cremoso. Además, la botella es elegante, refinado y sensual. Una buena manera de celebrar el Día de la Madre y conseguir una sonrisa de oreja a oreja.

Valentina Valentino Pink

Valentina Pink Para todos los amantes de las madres modernas ediciones limitadas, Valentina Valentino Rosa es su fragancia perfecta Con este 2015 perfume clásico envase de Valentina pero teñido de color rosa fucsia, en el interior nos encontramos con una fragancia aterciopelada como la rosa. La peonía se lleva encanto, con matices florales y toques de fresa se funden con la zarzamora.

África Edición limitada CH Carolina Herrera

00113512238273 1 1000x1265 continuar con otra edición limitada, esta vez a manos de CH Carolina Herrera y su colección. Bajo el nombre de África, esta nueva edición sorprende por su aroma fresco y floral, pero con un toque oriental exótico.

Divina Aqva Bulgari

Aqvua Divina Esta nueva fragancia de Bulgari rinde homenaje a Venus, la diosa de la belleza del Mediterráneo, y ha sido desarrollado con ingredientes preciosos bañadas por el sol. Entre sus ingredientes son bergamota sal, jengibre rosa, magnolia refinados, membrillo soleado, cera de abejas y ámbar desnuda.

La petite robe noire Guerlain Eau Fraîche

Guerlain Robe En esta nueva versión de La petite robe noire de Guerlain es alegre y burbujeante. Es un perfume que una ráfaga de mandarina se rocía con una lluvia de notas verdes. Las rosas tienen un papel importante, y los albaricoques y las notas solares.

Coral Sea Agua de Loewe

00113511203880000 1 1000x1265 Para todos los amantes de las madres de la naturaleza, aquí es un perfume que va a ganar desde el primer contacto. Y esta agua de mar Coral Loewe es fresco y apasionado donde la libertad que transmite el mar está dentro de la botella.

Vapeurs de Parfum Opio de Yves Saint Laurent

00113512232441 2 1000x1265 Tal vez uno de los más legendarios historia del perfume es el opio de Yves Saint Laurent. Este 2015 vuelve a ser noticia con una nueva más ligera y fresca reinterpretación que respete el carácter del edificio original. Esto preserva el espíritu de opio, pero con un toque más suave.

Fotos | La ensalada rubia
En Trendencias Belleza | 7 perfumes que toda madre necesita para disfrutar más pronto o más tarde en la vida

También recomendamos

Aire Loewe Allegro, llega la fresca fragancia más dinámica y Loewe

7 perfumes que cada madre necesita disfrutan antes o más tarde en la vida

Día de la Madre: ¿cómo es su mamá y qué perfume merece


Noticias Los 7 fragancias a conquistar a Mamá en su día fue publicado originalmente en Jared belleza por Charlie .



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)