» » Las calorías ocultas

Las calorías ocultas

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

03 de marzo 2015

¿Has hecho muchas dietas y pérdida de peso no obtener? Usted puede estar sufriendo los efectos de la calorías ocultas .

Azúcar en refrescos

Muchos de los alimentos que se venden a nosotros como alimentos bajos en grasa o la dieta en realidad esconden grandes cantidades de azúcar puede prevenir la pérdida de peso. El blanco o refinado del azúcar es uno de los más dañinos para nuestros ingredientes de salud y el nivel nutricional que no tiene contenido nutricional, nada sólo con fines benéficos. Es un sustancia adictiva adictivo y causa estragos en nuestro cuerpo que son vulnerables a las enfermedades.

productos-ligth

Su efecto hace que cuando comemos sufrir por pico de insulina nos hace estar muy contentos, pero pronto nos hace más hambre y nuestro cuerpo nos pide más azúcar en lugar de frutas o verduras . Además de su consumo es responsable de sufrir enfermedades como la obesidad, la diabetes, el cáncer, el insomnio, la hipertensión y la piel irritada, entre otros.

Azúcar

La mayoría de los alimentos que comemos como sopas, salsas, conservas, jugos o refrescos derivados plomo tales como azúcar o jarabe de maíz, glucosa o fructosa. Estos tipos de edulcorantes se encuentran en productos procesados ​​y envasados, ya sea «dieta» o no. Así que creemos que estamos comiendo sanamente y no seríamos.

Si realmente quiere tomar el cuidado de su salud y perder peso de manera natural, siga estos consejos

  • Eliminar el azúcar y el azúcar de su dieta, especialmente edulcorantes artificiales, y reemplazarlo con stevia o miel cruda no pasteurizada para endulzar sus comidas.
  • Evita todo tipo de harinas y cereales refinados y siempre optan por integrales opciones : arroz integral, pasta de trigo integral, pan de centeno … Todos los alimentos refinados con calorías ocultas sin ningún valor nutricional que dañan nuestra salud .
  • Evite refrescos, alcohol y jugos embotellados.
  • Y por último te recomiendo que veas el documental HARTOS y sé el azúcar daños y los alimentos procesados ​​y refinados nuestra salud: http://fedupmovie.com/#/page/ casa

Derivados del azúcar

Sé que puede sonar complicado, pero su salud se lo agradecerá, te sentirás mucho mejor y la escala disminuye.

¿Te atreves a probar?

Sígueme en:

Facebook : https://www.facebook.com/maribelyebenes

Twitter : https://twitter.com/maribelyebenes

Instagram : http://instagram.com/maribelyebenes

Publicado en la categoría: Uncategorized

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)