» » Las calorías que marcan las etiquetas podrían estar equivocadas ¡Y ser menos!

Las calorías que marcan las etiquetas podrían estar equivocadas ¡Y ser menos!

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Caloriasmenos

Con los ojos muy abiertos que he estado leyendo En este artículo en The New York Times que informa que el método para determinar el número de calorías de los alimentos es pobre ya veces pueden sobrestimar el poder de proteínas, frutos secos y alimentos ricos en fibra tanto como 25%.

¿Significa esto que podemos permanecer delgado por comer más de lo que pensamos? No exactamente, ya que sólo se produce con ciertos alimentos, por otra parte, hemos visto siempre positivamente como elementos de una dieta saludable.

Una nueva forma de contar las calorías

llevan desde finales de contar las calorías del siglo XIX con prácticamente inventó el método científico Wilbur Atwater colocando la comida para ser analizados en un dispositivo llamado calorímetro y quemarla para ver la cantidad de energía que contiene.

Cuando hablamos de calorías en las etiquetas, por lo general nos referimos a kilocalorías (1.000 calorías) y son más precisos a la hora de alimentos se digieren fácilmente , en el que toda la energía esté disponible para el cuerpo casi inmediatamente. La misma energía que dijimos que cuando no pasó se almacena en forma de grasa.

Frutossecos

Esto ocurre sobre todo con el azúcar y los carbohidratos refinados, pero ¿qué pasa con los alimentos ricos en fibra, proteína y las nueces? Si utilizamos más esfuerzo para digerir gastan más energía, por lo que tendría que restar el total de calorías.

También algunos alimentos, especialmente aquellos con alto contenido de fibra, que se digieren completamente cuando gran parte excreta , por lo que las calorías también deben ser descontados.

De acuerdo con un estudio realizado por David Baer, ​​fisiólogo Departamento de Agricultura de Estados Unidos ( USDA ) en algunos frutos secos deben indicar un 25% menos de calorías que la indicada actualmente.

Desde la Organización para la Agricultura y la Alimentación ( FAO ) un nuevo método de contar las calorías que tiene en cuenta no sólo la energía disponible de alimentos (como siempre) se propone, pero también contempla la energía gastada por el cuerpo en la digestión y en qué grado el alimento se procesa.

lo que ya sabíamos

Calorias3

En la parte inferior (más allá de la conmoción inicial) este enfoque no es tan nuevo, que ya había oído hablar de algo similar con calorías negativas ( gastar más en la digestión de alimentos las calorías que aportan ) y también tener en cuenta que no todas las calorías engordan igual .

Como estos estudios recientes confirman, si ingieren calorías del azúcar casi exclusivamente, por un lado, que se convertirá en grasa más rápido, sino que también proporcionan un contenido calórico mayor que otros alimentos que requieren la asimilación más lenta.

puede eventualmente los fabricantes de alimentos decidir cambiar la forma de contar las calorías en sus etiquetas, pero hasta ese momento hemos una fórmula que nunca falla para seguir una alimentación saludable: Alimentos ricos en fibra (frutas, verduras , cereales integrales …), proteínas de calidad (sin olvidar las verduras) y frutos secos crudos o asados ​​sin sal, además de lo anterior nos proporcionará omega-3 y tienen propiedades antioxidantes.

Una manera más simple para mantener la línea basado en la restricción calórica y más a largo plazo eficaz y beneficioso para nuestro cuerpo, sobre todo si se acompaña con un poco de deporte.

En cuanto a la historia, ¿qué te parece? Acabo de ver una prueba de que estamos en el camino correcto.

Fotos | Kayture | DewFrame ДьюФрейм

En Trendencias Belleza | Contar las calorías, buena o mala idea

?

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)