» » Las camisetas son para el verano (Haul de moda)

Las camisetas son para el verano (Haul de moda)

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Si una prenda que resulta cómodo para mí la primavera y durante el verano, son las camisas: tops, mangas cortas, escotes y colores diferentes … es un prenda versátil para el día o la noche y, sobre todo, cómodo.

muestro hoy la última he añadido a mi armario.

1. Tanques, combinado con chaqueta.

No soy muy aficionado camisetas con la leyenda, pero vi esto combinado con la chaqueta que se ve en las fotos y me gustó. Ambas prendas son Stradivarius .

2. Mole.

Esta temporada lunares o lunares son en la vanguardia de la moda y yo estaba encantado porque es un patrón que siempre ha disfrutado, me parece femenino y favorecedor. Este mercado camisa, pulgas, me gustó la mezcla de colores y el detalle de la falsa bolsillo en el lateral. En pocos días vemos combinado con mole en una mirada.

3.Verde menta y turquesa.

También el mercado de pulgas (miradas que son muy hasta tendencias fecha) es esta otra camisa en verde menta. Es muy simple, pero me gusta su tono y el detalle de las mangas, que es la única gracia que tiene

4. turquesa básico.

Esta camiseta comprarlo por un euro (¿por qué lo compré). Manolo tuvo una oferta en Springfield dos jerseys de alambre por 35 euros. Como tengo la tarjeta Funatics, nos va a pagar un descuento de € 6 acumulados … pero no se puede aplicar a los jerseys, porque ya fueron descontados (dos …). Así que la chica me sugirió tomar una camiseta básica, y la verdad es que por un euro y el tono tan veraniego que es … yo no creo.

5. Con aire tropical.

A medio camino entre la camisa y la camiseta, me encantó tan colorido que es, por estampado muy divertido y el detalle de la abertura en la parte posterior. Es Lefties y me costó menos de 8 euros.

También le he preparado un vistazo y equipar outdoor’m ganas de compartir con los lectores del blog.

Con faldas ligeras, jeans, leggings o pantalones frescos de la tela, camisetas son una gran prenda de entretiempo y para el verano.

Y tú, tú los pones tanto? 😉
BESOS !!

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)