» » Las celebrities toman partido en el boicot contra Dolce & Gabbana

Las celebrities toman partido en el boicot contra Dolce & Gabbana

Moda No hay comentarios

[ad_1]

La escena de la moda va agitada en estos días. Los comentarios dúo de diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana sobre los hijos de parejas homosexuales han caído como una bomba encontrada en Twitter para explotar el lugar perfecto. Muchas caras conocidas han corrido para posicionarse en este debate abierto.

La frase una entrevista publicada en la revista italiana Panorama. Para Dolce & Gabbana, los hijos de parejas homosexuales nacidos por métodos in vitro o subrogación. «Yo no estoy convencido de que yo llamo los niños de la química, la Niñez sintéticos»

La primera regla y se sienten ofendidos era Elton John que tenía a sus dos hijos, Zachary y Elías con una madre de alquiler. Fue él quien propuso el boicot diseñadores de ropa italiana y dirigió la campaña #boycottdolcegabbana a través de redes sociales. «¿Cómo te atreves a referirse de nuevo a mis hijos preciosos como» sintético «. Yo avergonzado» dijo la cantante en Instagram. Y agregó: «Su pensamiento arcaico no está en sintonía con los tiempos, al igual que su estilo nunca Dolce y Gabbana vestir.» .

Victoria Beckham , por su parte, sin entrar en demasiada controversia, es decir, sin utilizar el hashtag de la causa, envió todo su amor Elton John y su familia y el resto de las familias que han tenido hijos por métodos in vitro

Ricky Martin , padre de gemelos -y ganas de ampliar la familia – también utilizaron las redes sociales para cargar los diseñadores pensaron: «Dolce & Gabbana, sus voces son demasiado poderosos para ser la difusión de este odio. Despierta, estamos en 2015. Amaos ustedes, muchachos «, dijo a través de Twitter.

El blogger Perez Hilton rápidamente se unió a la causa: «Para que decidí gastar mi dinero sabiamente, no voy a apoyar a los gays que se odian a sí mismos y ver a mi hijo como» sintético «», publicado en Twitter:

«¡Voy a acumular toda mi ropa Dolce & Gabbana, que quieren quemar. No tengo palabras. Boicot tonterías fanatismo», dijo Curtney Amor , una de las primeras celebridades de gobernar.

Ante todas estas reacciones adversas dúo ha emitido una mera declaración llamando a la libertad de expresión : «Creemos firmemente en la democracia y la libertad de expresión es uno de los pilares básicos Hablamos de cómo vemos el mundo, pero. no pretende juzgar las decisiones de los demás. Creemos en la libertad y el amor «, dijo a los diseñadores. Aquellos que esperan una disculpa, han ido más lejos en un debate que muchos de venta y la altura comentarios antisemitas que casi puso fin a la carrera de John Galliano.


‘);



[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)