» » Las cincuenta demandas de Isabel Pantoja

Las cincuenta demandas de Isabel Pantoja

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

isabelpantoja Las cincuenta demandas de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja está a punto de disfrutar de su primer permiso penitenciario, pero aún así, es consciente de todo lo que sucede en el exterior y, sobre todo, es consciente de lo que se dice de su persona. Por ello, ha llevado a cabo en torno a ‘Sálvame’ cincuenta demandas varias personas, la mayoría socios espaciales Telecinco y en un plazo de seis semanas.

Entre algunos de los nombres que salen en las reivindicaciones son, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez Chelo García Cortés sorprendidísima porque este último ha sido siempre gran defensor de el popular cantante y ella le pide que € 300.000


Tras la noticia de los cincuenta demandas realizadas Isabel Pantoja, a lo largo de estos días hemos estado viniendo más nombres y la cantidad demandada por el popular cantante No se está por debajo de € 100 000 .

El primero en defender ha sido Chelo, porque el agua fría, ella dijo en el set que no se esperaba aún no había recibido notificación . Por lo tanto, nada podría compensar el tiempo, si fuera cierto que Isabel ha demandado, tomar acciones legales, principalmente solicitar explicaciones de por qué la demanda .

Jesús Manuel colaborador ‘Sálvame’, cuando dijo que la información detrás de estas demandas fue en realidad el hermano de la cantante popular. « Pantoja Cantante Agustín enojado un día y dice:» ¿Por qué esta panda sigue hablando de mi hermana ? ‘

.

Por otra parte, Mila Ximénez atributo también reclamaron una relación más íntima con Encarna Sánchez, dice que « Vamos a hablar de los más famosos prisionero de este país que quieren mantener ir a la corte porque es aburrido y porque es su hábitat natural «.

Muchos de los empleados dicen que el clan Pantoja quiere seguir haciendo dinero esta vez a cuenta de traído personal de Mediaset demandas precisamente la mano que les da de comer cuando vienen a configurar.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)