» » Las dietas que sí funcionan, según confirman los científicos

Las dietas que sí funcionan, según confirman los científicos

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Dieta1

Cada vez que una nueva dieta aparece anunciado como la mejor opción para bajar de peso, el más rápido y fácil que es. Parece lógico que para dar a conocer este debe estar detrás de cualquier base científica para apoyarlo, pero ¿quién dijo que la lógica y milagrosas dietas tenían nada que hacer?

La verdad es que la mayoría de los programas de la dieta no tiene riguroso que aprueba las pruebas, pero de acuerdo a un nuevo estudio dirigido por Kimberly Gudzune , Profesor de Medicina John Hopkins University hay algunos que, en particular, dos.

Al llegar a esta conclusión comentarios ( publicado en Annals of Internal Medicine ) fue desarrollado para los científicos analizaron un total de 4.212 estudios sobre 11 dietas pagan más populares , y encontró que todos ellas sólo 45 se llevaron a cabo correctamente, a través de ensayos controlados aleatorios (ECA) y la grabación de su evolución a largo plazo

Entre la investigación, de acuerdo con la verificación de Gudzune, sólo dos programas de pérdida de peso tienen suficiente evidencia científica:

  • Weight Watchers ( La versión española es Weight Watchers ), que es aproximadamente la que cada alimento tiene un valor asignado de acuerdo a sus nutrientes, y tenemos una cantidad total que consumimos diariamente, agregando los platos que desea . Esta dieta permite perder 3% de peso el primer año.
  • Jenny Craig , que permite perder 5% de peso el primer año y se basa en una serie de preparados y precocinados en casa, por lo que es muy cómodo de seguir pero también bastante caro.
  • Dieta2

    Ambos logran mantener la línea al menos 12 meses, aunque serán necesarios más estudios para disponer de datos sobre el resultado de las etapas más largas.

    En el corto plazo que han demostrado ser eficaces como las dietas NutriSystem isocalórico como Medifast y escriba las dietas Atkins o Dukan sobre la base de una mayor ingesta de proteínas y carbohidratos reductores , pero no se ha demostrado que funciona después de un año ni para protegernos de efecto rebote perjudicial.

    Por último, otros regímenes analizados como Slim-Fast y algunos programas en línea como Biggest Loser Club de no tiene ningún respaldo científico de sus reclamaciones. Lo único que está claro es que todos sirven para adelgazar … bolsillo.

    No es ninguna coincidencia que los únicos dos dietas que tienen evidencia científica son los que están diseñados para perder peso progresivamente (3-5%). La cantidad es pequeña, pero realista y sostenible en el tiempo.

    Algo que también se puede lograr (o ciertamente mejor) con una alimentación saludable, ejercicio y un buen consejo de un especialista si es necesario. La mejor combinación para pierde efectivamente kilos sin riesgos.

    ¿Has probado alguna de estas dietas o similar? ¿Cómo fue tu experiencia?

    Foto | Kayture

    Via | El Confidencial

    En Trendencias Belleza | Aprenda a reconocer las dietas milagro y se mantenga alejado de ellos

    !

    [ad_2]

    Source link

    loading...
    • Comentarios
    • Déjanos tu comentario
      • Nombre:
        E-mail:
        URL: (Opcional)