» » Las expertas de belleza prueban la línea Ophycée de Galénic

Las expertas de belleza prueban la línea Ophycée de Galénic

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

En este post nos abrió una nueva categoría en el blog: «Los expertos en belleza dicen»
Y como su nombre indica, es una compilación de varios expertos opniniones de belleza en diferentes productos [.. 1999004]

Por primera vez hemos decidido reunirse en un gran grupo de tal manera que era parte de la # CosmetikTrip2, encantador, pero también un profesional en esta belleza.

Yo por falta de tiempo (muchos me va a entender) esta vez me dejo mi opinión, voy a hablar más adelante de la línea, pero hasta ahora los expertos de think esteticistas.

Pin It

expertas de belleza Jenny, Mariko, Obe, Judith, Arantza, Jessica, María Lourdes y Raquel

Jenny
La última cosa que quiero añadir estos productos es su olor, tiene un ligero pero muy agradable fragancia, que al principio no le gustaba del todo, ya que se utiliza para productos con poca fragancia. Por supuesto, una vez que te acostumbras a que es muy agradable y subrayó que el mayor detalle. (Revisión completa)

Mariko
El AQUAPULPE suero de Galénic es perfecto para proporcionar hidratación a la piel carece. Está diseñado para ser utilizado como un tratamiento para tres demanas «choque» en los casos de deshidratación severa, pero se puede extender la aplicación tanto como se desee. Parece bastante bueno tener como un producto «armario», porque es eficaz y, al mismo tiempo, su precio es más que razonable. ( revisión integral )

Obe
Sí, ya sé que había dejado resuelta la cuestión de las publicaciones del pasado # cosmetiktrip2 pero no puedo ignorar, porque me encanta Farmacia cosmética, una de las marcas colaborar con el evento: los laboratorios Galénic. (Revisión completa)

Judith
Galénic es una empresa que desde 1978 trae lo mejor de la belleza a las farmacias. La clave de esta marca es el uso de ingredientes de la naturaleza y la innovación basada en tres pilares: la investigación molecular (para identificar los principios activos presentes en) la investigación farmacéutica (que busca texturas que aportan comodidad y placer en la aplicación de productos) y clínica la investigación (para garantizar la eficacia y la tolerancia, siempre con pruebas y ensayos). ( revisión integral )

Arantza
Como ya he dicho antes, yo prefiero ser los expertos invitados que tengo cada experiencia, por lo que te recomiendo que vayas leer cada uno de sus comentarios y sacará sus conclusiones. No siempre vamos a tener nueve expertos en belleza que trabajan para nosotros, Seize!

Pin It Galénic

Jessica
Por lo que sé hasta ahora Galénic, estoy muy contento con todo. Sin duda, un debe para mí será la crema de noche Ophycée.

Espero que te pueden ayudar y guía mi experiencia con estos productos Galénic. (Revisión completa)

Maria
Me siento aliviado al saber que la noche Ophycée actúa sobre los microvasos piel sea posible para que usted puede tener arrugas se rellenan, la piel es más firme y, para mí lo más importante es la cara y mi barbilla se retensado! Al final del día, hacen que el rostro está activa y no pierde estos jóvenes que tienen dentro de nosotros tampoco salen perdiendo. Un OLE para Galénic! (Revisión completa)

Lourdes
galénica es una de esas marcas que recuerdo haber visto muchos años en la farmacia cuando empecé a tomar el cuidado de la piel, pero no había tenido la suerte de probar. Cosmetiktrip2 ocasión de la que ya hablé, tuve la oportunidad de aprender un poco más sobre esta marca y en concreto de dos productos de la línea Ophycée compuesta ingrediente casi milagroso: las algas azul. (Revisión completa)

Raquel
Mi opinión sobre la línea Ophyacée: El recomiendan? Sí. Suponiendo that’m 25 años y en este momento no tengo arrugas como tal, tengo que decir que si usted ha notado los resultados en términos de líneas de expresión que han desaparecido, dejando una serie de características totalmente relajados reafirmados y la piel. Yo soy una personita constante el uso de cremas, sobre todo cuando tienen una textura grasosa, pero ambas cremas son muy ligero y fácil de aplicar y extender también tienen un olor fuerte, en cambio, tienen un olor agradable, así que estoy muy contento con el resultados y las características del producto. (Revisión completa)

Bueno, esto ha sido nuestra experiencia priemra conjunta testeadoras blog.

No te pierdas todas estas opiniones belleza expertos bloggers .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)