» » Las flores y los tocados se llevaron parte del protagonismo anoche en la Gala del MET 2015

Las flores y los tocados se llevaron parte del protagonismo anoche en la Gala del MET 2015

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Diane Kruger Met 2015

Ayer por la noche la ciudad se llevó a cabo Nueva York era el centro de atención, y que una nueva edición de MET Costume Institute Gala . El tema de este año fue dedicado Susurros chinos: Cuentos de Oriente en Arte, Cine y Moda y cientos de caras conocidas del mundo del arte, la moda y el pop llegó allí para rendir homenaje a la cultura china. Y como no podía ser de otra manera, las crines de muchos estaban decoradas con flores , coronas y tocados que complementaron trajes llamativos y coloridos.

El más llamativo

El favorito, la noche más llamativo y original, sin vacilación ni un segundo Sarah Jessica Parker . Para la ocasión, eligió un vestido diseñado por ella misma y firmada por H & M. Aunque lo que realmente enfocado a los ojos de la audiencia fue la cabeza, decorada con una llamativa y un tocado inspirado gran cultura china que cautivó a muchos.

Sarah Jessica Parker Met 2015

Con coronas

Coronas tenían gracias a su papel protagonista Lady Gaga y (su maquillaje nosotros que de un guerrero chino recordó) Karen Elson se decantó por una sólida, la versión de oro.

Lady Gaga Met 2015

Las flores como protagonistas

Las flores de la luz de calcio de distancia: mientras que Diane Kruger decoradas su pelo rubio con pequeñas flores blancas, Selena Gomez optó por algo más atractivo y original. Por lo tanto el pelo adornado con flores grandes orquídeas blancas nativa del sudeste de Asia.

Selena Gomez Met 2015

Georgia May Jagger Y Kate Hudson también eligió flores en el pelo, pero de manera diferente. Los primeros en verdes y muy pequeños matices decoradas al lado de su cabello. La actriz, sin embargo se decantó por una versión joya tonos metálicos.

Georgia May Jagger Kate Hudson Met 2015

No sin mi tocado

Los tocados también jugaron un papel estelar, por lo que vieron con Vanessa Hudgens que escogió una cuadrícula y Olivia Wilde hizo lo mismo con una tira anudada más fácil.

Vanessa Hudgens Olivia Wilde Met 2015

Rihanna fue uno de los más llamativos, no sólo por llevar un vestido extra largo y imporible, sino porque un tocado decorado de envainó su frente. Wendi Deng Murdoch optó por sutilmente decorar tu trenza con pequeñas flores enjoyadas.

Rihanna Met 2015

¿Cuál de estos que te quedas?

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | Los secretos de belleza de muchas celebridades antes de aparecer en la alfombra roja de la Gala MET 2014

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)