» » Las fotos de la visita de Chabelita y su hijo a Isabel Pantoja en DIEZ MINUTOS

Las fotos de la visita de Chabelita y su hijo a Isabel Pantoja en DIEZ MINUTOS

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Chabelita ya en Honduras, donde Jueves echa la realidad » Survivor ». Dos días antes de partir a Cayo Cochinos visitaron a su madre, Isabel Pantoja, en la cárcel. Lo hizo con su hijo Albertito. Vea las fotos y detalles de la visita en diez minutos. Corre a tu quiosco.

Chabelita ha ido a Honduras con su madre feliz. Dos días antes de partir, la encarcelaron en Alcalá de Guadaíra en Sevilla, para visitar a su madre. Chabelita estaba con su hijo, Albert, y su niñera, Dulce, aunque se mantuvo en el coche en el que llegaron. Isabel Pantoja, de acuerdo a personas cercanas a la familia, estaba muy contento con el reencuentro.

¿Quieres saber más acerca de la visita? Cuánto tiempo duró? ¿Cómo fue la reunión de la popular cantante con su nieto? ¿Qué consejo le dio a su hija Isabel? No te pierdas la nueva edición de diez minutos, ya le espera en su quiosco con fotos de la visita y todos los detalles.

idsnrl

Chabelita ha ido a Honduras feliz con su madre, pero llena de preocupaciones. Enojado con su hermano, Kiko Rivera, no ha querido que le despidan. Además, teme que su ex, Alberto Isla, mira notoriedad a costa de ella.

alberto

En DIEZ MINUTOS te contamos cómo ha dejado las cosas en España.

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)