» » Las hijas de Michavila, encantadas con Genoveva Casanova, que ya conoce a los suegros del ex-ministro

Las hijas de Michavila, encantadas con Genoveva Casanova, que ya conoce a los suegros del ex-ministro

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La sorpresa de la noche el rodaje de su nueva pareja, José María Michavila, quien llegó del brazo de sus dos hijas mayores de la inauguración. Este ha sido uno de sus primeros actos públicos juntos. Muy presente en los medios últimamente, Genoveva Casanova quería resolver todas las controversias que la preocupación : «En los últimos años se ha hablado mucho de muchas cosas, la mayoría no son verdad»

.

muy cauto en sus palabras, también ha confirmado que hasta el momento no ha solicitado la anulación de su matrimonio con Cayetano Martínez de Irujo: « Hoy puedo decir es que no he jugado ningún procedimiento de cualquier tipo «.

Genoveva ya conoce las leyes de Michavila

Genoveva no sólo tiene una buena relación con los hijos de Michavila, sino también con las leyes de la ex-ministro. El mexicano se comió el miércoles con su novio, la hija mayor, Irene y sus suegros, los padres de los fallecidos encuentro Irene Vázquez.Un que llevó a la madre de Irene Vázquez. Al parecer, la madre de Michavila esposa quería conocer a la mujer que ahora ocupa el corazón de su hijo. La reunión fue muy relajado y agradable, mientras que, según Vanitatis, México dejó en un coche conducido por la hija Michavila, Irene, con los abuelos joven. El ex ministro, por su parte, se fue a su oficina para trabajar.

michavila

Michavila posó en el photocall con sus dos hijas mayores, Irene y Beatrice, de su matrimonio con Irene Vázquez, quien murió en noviembre de 2003.

todavía no tiene planes de boda: «Hoy es pronto para casarse de nuevo.» Aunque no quiso dar muchos detalles sobre su relación con el abogado, su sonrisa delata el buen momento personal que atraviesa: «La sonrisa delata mi felicidad» . Queriendo continuar la discreción que siempre ha caracterizado, Genoveva prefirió no hablar del padre de sus hijos. «En aquellas cosas que no puedo entrar, mantener la privacidad de mis hijos.» Aunque es por ellos por los que tratan de mantener una buena relación con el piloto: «Sí, pero …»

.

Debemos tener en cuenta que Genoveva Casanova y José María Michavila acabamos de regresar a Madrid después de pasar unos días de vacaciones con sus hijos en la nieve, lo que demuestra que su relación se consolida y se comportan más como una gran familia, ya que tiene cinco hijos y su ambos.

michavila1

encuentro afectuoso entre Genevieve y Michavila durante la inauguración.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)