» » Las imágenes que demuestran tras dos años de papado que Francisco es diferente

Las imágenes que demuestran tras dos años de papado que Francisco es diferente

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

En sus dos años de pontificado ha llevado a cabo la difícil tarea de renovar la Iglesia y ha demostrado con sus palabras y gestos que no es una patata tradicional [1999003. ]

Galería de fotos: Francisco, un Papa que no es como sus predecesores

Desde buscado primero en el balcón del Vaticano, ahora hace dos años y proclamó que el «obispo de Roma» y quería una «Iglesia de los pobres», Jorge Bergoglio, que en adelante sería el Papa Francisco, claro hecho de que su pontificado sería muy diferente . Y en estos dos años ha estado demostrando sus palabras y también sus gestos .

Su particular manera de vivir de su trabajo le ha ganado el simpatía y cercanía con los católicos y el respeto de los que profesan otras religiones y ha despertado el interés de cada una de sus acciones. Ha renunciado a vivir en los apartamentos papales de lujo en el Vaticano, no se mueve en lujosos carros blindados ordenó que no lo cubra el lado de la famosa ‘papamóvil’ para acercarse a los fieles, el asesoramiento cómo alcanzar la felicidad

Porque si algo ha caracterizado su pontificado fue precisamente por la atención a los más desfavorecidos, como se demuestra en una visita sorpresa que hizo el pasado 9 de febrero, a las chabolas Roma o su primer viaje fuera del Vaticano, en julio de 2013, se trasladó a la isla italiana de Lampedusa , donde los inmigrantes continuamente tratando de alcanzar y cuyas aguas matado a miles.

En estos dos años, el Papa también ha formado un comité para renovación de la Iglesia y la curia vaticana, ha emprendido reformas para erradicar el maltrato infantil y luchó contra la corrupción económica dentro la institución. Él ha pedido disculpas por su errores y los escándalos que han sacudido a la Iglesia. Y se ha convertido en un pontífice popular. Muy popular . Su cuenta de Twitter, por ejemplo, es seguido por la nada despreciable cifra de 8.280.000 personas.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)