» » Las infecciones respiratorias más frecuentes

Las infecciones respiratorias más frecuentes

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

El bebé puede sufrir enfermedades respiratorias con frecuencia, especialmente si se va a la guardería o convive con otros niños. Explicamos las infecciones más comunes.

Aquí explicamos lo que los infecciones respiratorias que pueden afectar al bebé más a menudo, sobre todo en los meses más fríos del año. Haga clic en cada trastorno para obtener más información acerca de cada enfermedad respiratoria y saber qué hacer si su bebé tiene alguno de ellos:

FRÍO
nariz que moquea y rojo , estornuda, dificultad respirar … son síntomas inequívocos de la gripe común en los niños. ¿Cuáles son los remedios más eficaces?

FLU
Usted es 10 remedios prácticos para aliviar los incómodos síntomas que causa la gripe y hacer frente a la evolución de esta enfermedad viral de la mejor manera posible.

BRONQUITIS
El La ​​bronquitis es la inflamación de los bronquios por lo general afecta a los niños en otoño e invierno, cuando frecuente en interiores. Explicamos cómo actuar.

BRONQUIOLITIS
La ​​bronquiolitis es una infección de los bronquiolos los mejores canales que se derraman a través de los tubos bronquiales para llegar a los pulmones.

NEUMONÍA
La ​​neumonía es una infección de un segmento de tejido pulmonar ya sea por bacterias o un virus (aunque otros microorganismos causa neumonía capaz). El pediatra le indica cómo actuar.

LARINGITIS
La ​​laringitis es una inflamación de la laringe causada por una infección viral que puede causar dificultad para respirar, entre otros síntomas. Explicamos cómo actuar.

ASMA
Se considera que un niño menor de dos años es asmático cuando ha sufrido más de dos episodios de broncoespasmo con dificultad respiratoria o tos seca crisis. Explicamos cómo se debe actuar si su bebé tiene asma.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)