» » Las joyas de familia, tradición y sentimentalismo para novias

Las joyas de familia, tradición y sentimentalismo para novias

Novias No hay comentarios

[ad_1]

Anteriormente joyas de la familia permanecieron, durante ocasiones especiales como compromiso o boda día donde era común para la novia heredar una reliquia su familia o la familia de su futuro esposo. Hoy en día, tal vez debido a la situación económica actual no es tan habitual invertir en una buena pieza de joyería pensamiento de las generaciones futuras; aunque todavía hay familias que mantienen a este hábito … y siempre es un buen momento para empezar!

La elección de una joya para la boda, que tendrá un papel importante en nuestra vida no es fácil, porque, a diferencia de otros suplementos que pueden ser reemplazadas con el tiempo una joya adquirida por la vida . Para una mujer, por lo demás, es un símbolo de la feminidad, la belleza y el buen gusto encierra un significado personal. Detrás de una joya que siempre hay un día especial, un día importante o un ser querido y, en el caso de la joyería reliquia familiar , un pasado que ha perdurado a través del tiempo y los lazos.

Joyas para novias de L'arca

Joyas para novias de L'arca

joyería de la vendimia para las novias L’ARCA / Foto, La fotografía de su boda

A preciosos pendientes, un broche sencillo (que sirve para mantener el velo) o una tiara delicada son piezas típicas de la joyería que eventualmente se convierten en recuerdos de familia, ofreciendo elegancia y novias melancólicas. Aunque, siempre se puede tirar de imaginación y fingir Elena (véase su boda AQUÍ ), una novia incluidos en el diseño de su vestido de novia, para los hombros que soliciten, pulsera con amatista, coral y esmeralda que pertenece a su madre. Una forma aún más especial y única para integrar una joya de familia en su look de novia! forma

Joyas de familia para novias

Foto Momenta Bodas

Sé por su elegancia, por tradición, por diseño o por su lado más sentimental, las joyas de la familia siempre estará a salvo para uno de los días más importantes de nuestra vida apuesta. porque no hay nada más agradables recuerdos que se quedan con el paso del tiempo!

Foto de la portada cortesía de Paula G. Furió

Regla, Cristina Lázaro ( Una Boda Original )
a Nº06 Wedding Trends Magazine

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)