» » Las mejores barberías de Madrid

Las mejores barberías de Madrid

Moda No hay comentarios

[ad_1]

Para muchos, el afeitado es una rutina diaria. Yo no, yo soy más de la barba o el bigote y rara vez me afeito en todo momento. Para otros, sin embargo, se ha convertido en un signo ritual. Sí, señores, toma para ir al peluquero, afeitarse y cortarse el pelo, todo en uno.

En la actualidad, la barbilla de paso de pala puede llegar a ser un lujo actos imagen para gourmets. Barba moda está de vuelta y ha trascendido mucho más que la mera imagen. La barba se han convertido en una alegoría de la distinción, el gusto y, por qué no, la elegancia y por qué tradicional barbero éxito hoy más que nunca.

A pesar de que este tipo de negocio es imposible que nunca pasa de moda, no han experimentado malos tiempos con el de peluquería mixta, o la más moderna, donde los cortes muy tendencia practicaban, o aquellos establecimientos que incluyen cafetería o bar, y otros tratamientos cosméticos … Estos balnearios han sido una competencia muy dura para las peluquerías de la vida, que sin duda han estado de capa caída. Pero hace unos años barberos vida han vuelto a ocupar su lugar, donde aseo y arreglarse la barba se ha convertido en un servicio [. 1999005] deluxe Y sucede con el cabello como: no queda de bien

.

Y junto a las peluquerías de la vida han surgido peluquerías modernas, templos del arte para recortar estilo de pelo facial, se aplican algunas reparador bálsamo, cuidado de la piel de los hombres y, por qué no, se relacionan entre señores. El vendimia aliados con nuevos establecimientos o locales que recuperan afeitado masculino y se elevan como nueva reunión entre cazatendencias modernas. Estos son los mejores de la capital:

.

– Peluquería San Bernardo Si empiezas con tu proyecto barba que apuesta segura: la tradicional. En este peluquero que trabaja con el cuchillo y navaja de afeitar, cepillo de pelo, toallas calientes, cremas hidratantes … Todo lo que una composición solemne de profesionalidad para proteger su barba. El Barbero de San Bernardo es una de ellas «de por vida».

Barbería San Bernardo

Peluquería San Bernardo

-. Peluquería Malayerba Situado en la Plaza 02 de mayo, la peluquería es otro que se une a la vieja escuela. Un lugar de encuentro, donde el pelo se corta con cuidado y la artesanía y el ritual de afeitarse con toallas calientes se mantiene. Así que ya sabes dónde podar la barba que le queda.

Barbería Malayerba

Peluquería Malayerba

-. Lucas M36 Jorge y Jaime son los dueños de este salón de belleza, que también incluye servicios de barbería. En su sitio web dedicado toda una sección a los diferentes estilos de barba largo de los siglos. Con una decoración cincuentera rockabillyana no se puede ignorar esta propiedad. Dirígete a la calle Monte Esquinza 36 y dejar acicalar por dos conocedores de las tijeras.

Barbería Lucas M36

Peluquería Lucas M36

.

– El Barbero de Ivan Este barbería usted para que pueda tomar todo personalmente: asesoramiento individual, el estudio individual de cada barba … Algo así como un pelo conocimiento maestro nacido en la barbilla y las mejillas. El lugar es un híbrido creado por los estilos clásicos y modernos que se encuentra en la calle Abascal 3.

La Barbería de Iván

El Barbero de Ivan

-. Blackstone Es más que un barbero, es un espacio único en el corazón de Madrid para olvidar el estrés, disfrute, date tiempo para ti mismo … Para aquellos que requieren atención con elegancia gusto y refinamiento. Inspirado por el barbero tradicional en estética victoriana, es un verdadero club de sexo masculino para adorar al pelo de los hombres. Su nombre hace referencia a uno de los materiales esenciales peluquero piedra negro para afilar las cuchillas. Calle Lagasca, 101.

Barbería Blackstone

Peluquería Blackstone

– Bearbero. Una barbería donde el trabajo es el resultado de un comercio familiar. Un pequeño lugar ubicado en Minas 14, donde barbería tradicional con la última mezcla de aire. Un lugar donde se encuentra un agradable y acogedor, donde las cosas se hacen con pasión.

Bearbero

Bearbero

– Barbershop . En la calle Colón 4 a encontrar esta barbería impresionado por sus vitrinas increíbles inspiración retro. Ofrecen ‘tradicional West Shavin’ por unos 12 €. Lo mismo corte de pelo que te deja la barbilla sin ella, todo a muy buenos precios.

BarberShop

Barbershop

-. El Kinze de Cuchilleros Este nombre puede tender a pensar que su propietario es Sweeney Todd, que siniestro barbero de la calle Fleet. En este entorno se corre mejor suerte. Barbershop abrió en 1900, su primer propietario Eladio Gurumeta. Como este barbero tradicional no tenía nombre comercial, con el tiempo se hizo cargo como nombre el número de la calle donde se ubica. Por dentro y por fuera, lo que refuerza la decoración tradicional con numerosos recuerdos y fotografías antiguas en la pared. Es fácil decirlo, pero esta barbería tiene más de 100 años.

El Kinze de Cuchilleros

Cutlers Kinze

Lo que está claro es que ya no tienen una excusa para hacer algunos zorros (o un zorro peludo, más bien).

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)