» » Las mejores bromas de 'León come gamba' de Masterchef en internet

Las mejores bromas de 'León come gamba' de Masterchef en internet

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

ALBERTO Y SU ‘LEÓN COMER LA GAMBA’

15 de abril 2015 · Rosa Ponce

leon come gamba masterchef Las redes sociales ya se han llenado memes ‘león come camarones’ , la nueva estrella de ‘ Masterchef «.

Ayer por la noche, el último programa de la edición recién publicada de ‘ Masterchef «, nos dio un momento que aún hemos sabido digerir, y el jurado tampoco. En la última carrera de la noche Alberto , uno de los contendientes más prometedores de este año – y no me refiero a la cocina – presentado un plato que llamó «león come camarones ‘. Mientras se preparaban los platos Pepe se acercó a preguntarle qué haría y Alberto explicó que buscó tallar un león en una patata . Pero con la escultura no imaginar el resultado entonces presentado. Su «león come camarones ‘ consistía en una patata que puse los ojos, bigote y nariz y pimientos envueltos y el modo de camarones … pelo felino? Como si eso no fuera suficiente, todo estaba cubierto con una especie de gazpacho de frutas rojas. Alta cocina.

leon come gamba masterchef

Cuando el jurado se enfrentó con este plato, que ha sido bautizado como Ecce Homo gastronómica , la menor fue que el papa estaba en carne viva. Entendemos que hornear una patata puede tener su complicación, pero, ¿qué pasó con Alberto por la cabeza pensar que «león come camarones ‘ era un plato ganador? Como se esperaba, «león come camarones ‘ paso a tomar mucha pena para convertirse en la estrella de las redes sociales. Pero sí que todavía da penita fue Alberto, que era programa expulsado por el jurado sin deliberada. Es posible que Jordi y Pepe reacciona de forma exagerada a la creación de Alberto o estabas demasiado duro con él, algo que se les acusa en las redes sociales, pero hay que darles la razón en que el «león come gamba ‘ no dónde llevarlo. Así que este pobre aspirante a 18 se fue a casa después de ser acusado de burlarse de jurado y tener la mayoría de los zapateros hecho ver el programa. Tal repugnancia tomó, nos imaginamos que no va a querer ver leones o el zoológico.

Las redes sociales ya se han llenado memes ‘león come camarones’ , la nueva estrella de ‘ Masterchef «. Aquí están nuestros favoritos.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)