» » ¡Las niñas también quieren ropa de dinosaurios!

¡Las niñas también quieren ropa de dinosaurios!

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

LÍNEA DE ROPA CIENTÍFICA PARA CHICAS

15 de abril 2015 · Rosa Ponce

ropa de buddingSTEM Algunas madres crear una línea de ropa para niñas de temas científicos.

¿Por qué una chica no puede disfrazarse para Halloween astronauta? Jennifer Muhm nunca había planteado esta pregunta hasta que su hija de 5 años, que esperaba con interés vestir sierra astronauta en el catálogo de trajes apareció sólo a los niños. «No puedo ser astronauta, es sólo para niños «, se lamentó. Por otra parte, Malorie Catchpole , otra madre de un niño de 3 años que ama los trenes, querían dar a su ropa interior hija con tren de dibujos animados para la Navidad, pero cuando buscó sólo se encuentra la ropa interior para los niños. Muhm y Catchpole , que son amigos, decidió hacer algo al respecto, ¿por qué no puedes chicas como se entrena o cohete? Así que esta Navidad decidió que no sólo entrenaría ropa para niñas, también hacen vestidos, camisas o leggings con diferentes razones . Investigaron el mercado ropa para niños y se dio cuenta que no había ninguna marca de hacer las cosas bien, por lo que buscaron un diseñador y fabricante y la aventura se pusieron en marcha para crear un niñas ropa de marca por razones científicas. nació Así BuddingSTEM , cuya primera colección saldrá a la venta en julio en su sitio web.

ropa de buddingSTEM

Estas dos madres se sienten orgullosos de haber trabajado duro para satisfacer esta necesidad. «Si algo no está bien, porque mi hija dice que no es justo, que realmente puede empezar a hacer algo al respecto», dice Jennifer Muhm. Gracias a BuddingSTEM la niñas no tendrá que sentirse frustrado porque algo que quieren ‘ es sólo para niños «ni sus madres por no tener la explicación de por qué esto ocurre.

Algunas madres crear una línea de ropa para niñas de temas científicos . «No estamos en contra de las princesas, ni en contra de la rosa. No estamos en contra de lo femenino. Sólo pensé que debería tener más que ofrecer a nuestros niñas declarar estas madres.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)