» » Las pajaritas vuelven a volar por los armarios masculinos

Las pajaritas vuelven a volar por los armarios masculinos

Moda No hay comentarios

[ad_1]

El arco están calientes. Sí, accesorios de estos hombres, que hacía mucho que no veíamos años. Además, ha habido reinventar mucho. Es cierto que, siguiendo el protocolo establecido, si un hombre lleva una etiqueta fumar debe poner una pajarita. Pero ahora va mucho más allá. Ver suplementos de este tipo en cualquier lugar y situación.

pajaritas de hombre

Hace

unas semanas fui a una boda de unos amigos y me pareció Aves Hitchcock todos estaban flotando lazos y barbas arco, muchas barbas. Porque al parecer, la locura del inconformista vendimia de la manera está haciendo mella en cualquier caso. Si eres joven y te gusta llevar la modernidad a los extremos, olvidar el empate.

inconformista del arco

Si nos preguntamos qué significa inconformista , nos damos cuenta de que estamos probablemente equivocado en lo que pensamos. En primer lugar, se trata de una subcultura, no una moda pasajera. Por otra parte, no es tan actual como se puede creer. Este término fue acuñado a finales de los años 40, cuando supuestamente estilo vestidor es lo que hace la diferencia. Seek ropa retro y extravagantes, hacer que se destacan entre la multitud. Es evidente que hoy en día ha dejado de ser inconformista, ya que se ha convertido en una moda.

pajaritas hipster

El aumento del arco moderno viene de la mano de toda esta cultura en la que los chicos habían accesorios desterrados están colocados en el olvido y hacer espectaculares. Para mí, personalmente, me encantan estas tendencias. La gran piensan que llevar un hombre joven y despreocupada. Además, ya era hora de que los chicos se preocupan por la moda y reivindican un estilo brillante.

Manténgase alejado empate en eventos especiales

Cuando veo lazos brillantes , con nudos perfectos, me lleva a un terrible sentimiento de envases que no puede sostenerse. Si usted ha sido invitado a una boda o un evento que requiere que usted visite moderadamente arreglado, ¿por qué no tener una oportunidad con un moderno pajarita?

Estas accesorios chicos usted puede encontrarlos en muchas formas y colores. Los más avanzados son los que están llenos de impresiones. El rayado o imágenes también serán un brillante si quieres destacar y brillar opción.

chicos con pajarita

Si usted quiere traer un plus de elegancia a su equipo fija, soporte tirantes, también de color para que coincida con su arco . Va a causar sensación y que disfrutan de usar la moda en su apogeo.

Usted puede ser uno de esos locos, amantes de la moda, que son la extravagancia apasionada cuando se trata de ropa. Si es así, seleccione el arco a su vida cotidiana será fantástico. Las combinaciones permitidas son inmensas. Incluso he visto chicos que dirige este enchufe macho con postes manga corta . Este tipo de camisas me horrorizó, pero algo está cambiando.

pajaritas modernas

El ropa de hombre está en pleno auge y no puede hacer nada para detenerlo. Así que buscamos maneras de vivir al máximo y sacar el máximo provecho de ella ofrece. Un hombre puede vestir elegante y moderno al mismo tiempo, la cuestión es encontrar un estilo con el que se sienta. El arco será un gran activo para sucumbir a los efectos de tendencias masculinas .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)