» » Las peores frases de las canarias de Pekín Express

Las peores frases de las canarias de Pekín Express

Belleza No hay comentarios

[ad_1]

Las peores frases de las Canarias de Pekín Express Peor frases Canarias Pekín express concursantes que han ultrajado el canario público.

La nueva edición de Peking Express extendido de esta nueva temporada en Antena 3 y presentado por Cristina Pedroche ha hecho más que empezar. No sabemos lo consentidos del público será, pero sabemos lo que la mayoría odiados . Al menos para el público canario. María del Amor y Yarel i, las dos niñas Fuerteventura han conseguido enfurecer a los usuarios de Twitter, haciendo que muchos incluso dejar de ver el programa, como ellos mismos han publicado en la red social. Pero la actitud y perlas dadas a conocer por los dos chicas canarias Beijing expreso no sólo ha dado mucha vergüenza a la audiencia, pero ha desatado la polémica en su país natal, donde muchos estaban indignados por la imagen de estos dos concursantes son dando Canarias .

canarias de pekin express

Uno de los más hablado de momentos en Twitter, el Manitas del canario . Es decir, el handicap. Una pena que fue dirigido por el programa de Ovejas Negro, votado por cuatro parejas del programa.

parece que las peores frases Canarias Peking Express han hecho más que empezar y que, como se decía antes de entrar en el programa dará «juego largo». Pero tal vez no en la forma en que pensaba.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)