» » Las reacciones de los famosos a los atentados de París

Las reacciones de los famosos a los atentados de París

Moda No hay comentarios

La Ciudad de la Luz es ahora más triste que nunca. En cuestión de horas el terror, el miedo y la muerte sacudieron París. Los últimos informes oficiales hablan de 128 muertos y más de 180 heridos, 99 de ellos en estado crítico, como consecuencia de los múltiples atentados que tuvieron lugar ayer por la noche en varias partes de la capital francesa.

Dado que los informes iniciales, el crespón negro llegó a la red y ahora todo el mundo está de luto. Al igual que millones de anónimos, celebridades, tanto nacionales como internacionales, que también quería hablar contra el terrorismo, contra el fanatismo y por las víctimas y sus familias, por la paz. En este sentido, algunos de los mensajes que se han encontrado en la red.

Taylor Swift fue uno de los primeros en actuar, con una foto de sí misma mirando al Sena. «Orando por París. Nuestros corazones están rotos, por y con usted», señaló con el imbécil.

La actriz española María Valverde reaccionó con un primer tuit en el que declaró «en shock».

Más tarde se añadió el hashtag que ha recogido la mayor parte de mensajes de apoyo, #prayforparis .

Alexa Chung escribió «terrible noticia. Pensando en París», mientras que Nick Jonas señaló «Los pensamientos y oraciones estas contigo, París.»

Hay muchas celebridades que han enviado mensajes de apoyo, mientras que en España el hashtag #TodosSomosParis se ha convertido en trending topic.


‘);




loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)