» » Las redes sociales, un mercado libre de carne vip… al natural

Las redes sociales, un mercado libre de carne vip… al natural

Moda No hay comentarios

[ad_1]

naturales

desnudas

La tendencia a plantear en la bola de sumergirse en los medios sociales se extiende como la pólvora. El ego y el exhibicionismo «ataques» en nuestras celebridades favoritas, que han sido dadas por plantean en sus redes sociales, como Dios la trajo al mundo . Vengan a ver, comparar, y sobre todo disfrutar compartir este artículo en tus redes sociales entre sus amigos y seguidores .

La última anatomía enseñar VIP a través de Instagram ha sido Taylor Kinney, el futuro marido de Lady Gaga . Cubierto sólo con una ropa interior azul hasta la mitad, se ve muy bien el cuerpo y el pelo púbico incluso descaradamente. No es la primera vez que Taylor compartida entre sus seguidores imágenes que muestra su potente cuerpazo.

GAG

Unos días antes de que la vista felices a sus seguidores era Marcos Paul Gosselaar, el legendario Zack Morris de «Salvados por la campana ‘. La razón de su» lío «fue promover su equipo’ Crossfit juegos «. Por desgracia para muchas mujeres y algunos hombres, el actor decidieron censurar la fotografía, que sale con un amigo, con dos bandas negras .

En España, famosa más aficionado vestía en toda su lujuria se Paco León . El actor y director abrió el camino cuando se alcanzó el millón de seguidores en Twitter. Pero él ha hecho de nuevo más a menudo sin mucha justificación. Y deleitó a sus fans!

desnudas

Cristina Pedroche también ha publicado un par de veces fotos suyas sin ropa para sus redes sociales. La primera vez fue en 2013 cuando se colgó un estudio donde en una manta marrón la cubrió con sus manos y sus piernas en las áreas más estratégicas de su anatomía. En febrero pasado, el presentador decidió dar a sus seguidores una instantánea desde el interior de la bañera y una espuma de jabón barba hecho.

desnudas

A veces instagrameros desnudos no son voluntarios, son una curiosa coincidencia. Esto es lo que ha sucedido a David Castillo , el actor que interpretó a Jonathan en la serie de Telecinco . Su novia publicó una foto en la que fue el actor de tomar un baño relajante, sin darse cuenta de que sus atributos masculinos se reflejan en la instantánea.

desnudas

Ricky Martin también les gusta publicar selfies sin ropa . El cantante puertorriqueño cuelga regularmente las fotografías tomadas por él en el que adivina desnuda para darle los buenos días. Esta táctica también se utiliza en ocasiones el diseñador español David Delfín .

desnudas

Liam Payne, de One Direction, la locura desatada el pasado verano después de publicar una foto que supuestamente aparece desnuda en un barco. En la imagen aparece con los brazos abiertos, pixelados sus partes nobles. La cantante titulado: «. Maldita Esas fueron mis últimas Pantalones» . Igualmente divertido es la foto que subió otra boybander: Howard Donald de Take That, jugar al golf en su habitación desnuda

.

desnudas

Lenny Kravitz también ha posado como Dios la trajo al mundo . «Ahora puedo relajarme», compartida en redes entre sí una foto en la que se le ve (que se detecta) haciendo pis. Madonna, que siempre ha gustado eso de estar desnudo, también publicó una foto de su cuerpo .

desnudas

Algunos disfrazar su lío de cruzada protesta. Cara Delevinge y Scouts Willis (hija de Demi Moore y Bruce Willis) dicen que detrás de sus pechos expuestos ningún deseo de publicidad gratuita, pero su derecho fundamental y legítima enseñar redes sociales pezones sin ser censurado . Espero que lo incluya en su próxima Comisión de Libertad de Prensa.

desnudas

Estrellas

La realidad también quieren su pedazo de la fama por sus instagrameros desnudos. Además del famoso culo de Kim Kardashian en España han planteado estrellas ‘desnudos’ del género como Igor Basurko (Big Brother) o Roi Porto (¿Quién quiere casarse con mi hijo?)

desnudas

Pero si hay dos reyes de Autofoto desnudo en Instagram esos son James Franco y Miley Cyrus . Las fotografías de la actriz y cantante en bolas monopolizan sus cuentas desde tiempos inmemoriales.

desnudas

Divinity Zen TV

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)