» » Las Spice Girls se reúnen en el 40 cumpleaños de David Beckham

Las Spice Girls se reúnen en el 40 cumpleaños de David Beckham

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Las Spice Girls se reúnen en el 40 cumpleaños de David Beckham

Ayer, 2 de mayo de David Beckham se reunió 40 años una gran fiesta organizada en Marrakech (Marruecos) lleno de lujos y artistas populares. Sin embargo, él se robó el show en una reunión homenajeado atractivo. Sí, hubo una reunión (casi completa) de Spice Girls . En la celebración de Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Emma Bunton, por lo que sólo corrió Melanie Brown.

estaban en una serie de fotos publicadas por Victoria Beckham y la actriz Eva Longoria se demostró que el grupo disfruta de su reencuentro y la estrella de «Desperate Housewives» «ocupando» el lugar de ausente Mel B . En las imágenes se observa que todos optaron por blanco, excepto Victoria, negro, y Eva, de color amarillo.

«Yo Soy el nuevo Spice Girl #LatinaSpice victoriabeckhamemmabuntonMelanieCmusicgerihalliwell», dijo Eva Longoria en su cuenta en la red social Instagram. La estrella del espectáculo David Beckham también posó con el grupo en una imagen de la diversión. «Genial para ver a estas señoras tímido y retraído», bromeó. «No es un momento aburrido», añadió el futbolista retirado.

El grupo femenino estuvo presente en febrero, cuando cuatro nuevas canciones filtrados, pero resultó que eran viejos y se habían registrado en el momento lanzaron su último álbum «Forever». Sin duda, su reencuentro, pero no por completo, fue uno de los más hablado de los exclusivos y «exótico» de cumpleaños del marido prestigiosa diseñadora Victoria Beckham ahora cuestiones

Via |. La gente
Foto | Instagram



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)