» » Las tiaras de Letizia

Las tiaras de Letizia

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La Reina Letizia se decidió finalmente a liberar la tiara que le regaló el Rey en 2009 por su quinto aniversario de boda y se le dio el nombre de la princesa tiara como el Soberano español hoy era entonces la Princesa de Asturias. Actuó en los talleres de Ansorena, es una espléndida joya de oro y 450 diamantes talla brillante y 10 perlas australianas magníficos cuyo precio de compra era 50.000 euros. Para Letizia es la primera gran joya de su reinado.

tiara-prusiana

La tiara prusiana, propiedad de la Reina Sofía, fue la primera cinta para la cabeza desgastada Letizia.

El 22 de mayo de 2004, el día de su boda con Felipe de Borbón, Letizia fue puesto primero una diadema. Esta es la tiara prusiana, propiedad de la Reina Sofía. Es una joya del siglo XIX, platino y diamantes, el Kaiser Guillermo II de Alemania dio su única hija, la princesa Victoria Luisa de Prusia cuando Él dedica a Ernesto de Hannover. Ella se lo dio a su hija, la reina Federica de Grecia y de ahí pasó a su hija Sophia cuando se casó en 1962 con el príncipe Juan Carlos de Borbón.

tiara-floral

La tiara floral es la que más veces ha vestido Letizia, Princesa tanto como ahora es la reina.

Sin duda, la tiara floral es que le gusta Letizia y poner más veces en los casi once años de su pertenencia a la Familia Real. Es una joya muy ligero, que se puede utilizar como una gargantilla y se adapta mucho a la reina. La tiara fue un regalo de la Reina Sofía Gobierno español cuando se casó con Juan Carlos de Borbón el 14 de mayo de 1962.

tiara-la-chata

En 2007, Letizia se puso por primera vez la diadema de La Chata ha utilizado apenas.

En 1868, la reina Isabel II dio a su hija Isabel, conocida popularmente como La Chata, una hermosa diadema de perlas y diamantes realizado en la Casa Mellerio, ¿por qué esta joya es también conocida como «Tiara Mellerio». La infanta se lo cedió a su sobrino, Alfonso XIII, y esto se convirtió en los condes de Barcelona, ​​los padres Don Juan Carlos, que dio a la Reina Sofía para su boda. Letizia lo puso por primera vez en 2007 en una cena de gala en la entonces presidenta de Filipinas, Gloria Macapagal, y sólo se utiliza más tarde.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)