» » Las vidas truncadas en la tragedia aérea de los Alpes

Las vidas truncadas en la tragedia aérea de los Alpes

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

Dos madres y dos bebés, una mujer soriana que había vivido en muchos países, o una abuela con su hija y su nieta son unas 150 vidas en el accidente trágicamente interrumpida Germanwings.

Una madre y su bebé 37 años 7 meses

La ciudad de Jaca Huesca está «consternado» por la desaparición de un vecino de 37 años y 7 meses de edad del bebé, que viajaban se estrelló en accidente aéreo en los Alpes en Francia. El padre de la mujer había acompañado a su hija con el aeropuerto y el bebé. La familia de la mujer es muy conocida en Jaca, que gestionar una estación de servicio local, dijo el alcalde de Jaca, Víctor Barrio, dijo a Efe.

A soriana ‘vagabundo’ que enseñó en Alemania

M.P.N. de pasar unos días con su hermana en Barcelona, ​​antes de regresar a Alemania, donde trabajó como profesor en una escuela internacional en la escuela secundaria. En Dusseldorf esperado su marido Dominic, con quien se había casado hace un año y fue el encargado de dar la noticia a su familia después de confirmar que su nombre estaba en la lista de las muertes que manejan las autoridades alemanas, como podría saber Efe.

Nacido en San Felices, M.P.N. se graduó en Traducción e Interpretación en los campos de Inglés y alemán y quedaban quince años fuera de su ciudad natal, viajando a diferentes países, como Polonia, Vietnam y Alemania para trabajar y aprender idiomas mejor.

Una abuela, su hija y nieta de San Cugat del Vallès

Una abuela, su hija y su nieta, un estudiante de la escuela de Santa Isabel de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), que viaja en el accidente aéreo, según Efe que la población de la ciudad des catalán. No ha trascendido más información sobre el propósito del viaje.

Pilar, profesora de niños que viven en Barcelona

Pilar era un maestro, especializado en Educación de la Primera Infancia, que trabajó durante 25 años en el Colegio de Bonrepòs i Mirambell (Valencia), y fue director del centro desde 2005 hasta 2012, de acuerdo a Efe el alcalde de esta ciudad Fernando Trave .

nació en Teruel y vivía en la cercana localidad de Meliana. Casada y madre de varios hijos, Pilar pidió en 2012 se trasladó a Barcelona, ​​donde trabajaba su marido, y de la que viajó sola a Alemania para visitar a uno de sus hijos que estudian en ese país.

A-contralto junto a su esposo y su bebé y un barítono que realizó en el Liceo

Maria Radner, su marido y su hijo regresó a Alemania después de su actuación en el Teatro del Liceu de Barcelona como una cantante de ópera. Esta parte de contralto del elenco de ‘Siegfried’, a lo largo del kazajo Bryjak barítono Oleg, que vivió en Düsseldorf, donde parte de la Ópera de Düsseldorf / Duisburg. El teatro emitió una nota de condolencia por la muerte de los artistas y los familiares de la contralto.

La esposa del jefe de personal Oriol Junqueras

La esposa de Lluís Juncà, jefe de gabinete del presidente de Izquierda Republicana de Cataluña, Oriol Junqueras, es una de las víctimas del accidente de avión en Francia aeronave que cubría la ruta entre Barcelona y Düsseldorf, ha explicado a Europa Press fuentes republicanas.

Los trabajadores, directivos y estudiantes son otras víctimas

Los trabajadores de empresas como Delphi, Inditex, Bayer o Desigual de viaje en el accidente aéreo de hoy en los Alpes y 16 estudiantes alemanes que habían participado en un intercambio, como se ha conocido a lo largo del día, en ausencia de los Germanwings compañía hacen pública la lista de pasajeros.

El Ayuntamiento de Llinars del Vallès ha confirmado que 16 estudiantes alemanes en cuarto de ESO y dos profesores que habían hecho un intercambio de estudiantes en un instituto de esta ciudad de Barcelona estaban en el avión.

Josep Sabaté Casellas un ex empleado de la empresa gallega Inditex esperando el nacimiento inminente de cuarto hijo; dos trabajadores de Fira de Barcelona; al menos un empleado de Bayer y la esposa de otro empleado de la multinacional química también se encontraban entre los pasajeros.

En el avión viaja el jefe de Recursos Humanos de Delphi en España, Navarra Rogelio Oficialdegui Tina, y el líder de UGT, Manuel Rivas, quién debe participar en Alemania en una reunión de la secretaría de la Comisión Europea de la compañía.

compañía Varios NUTRISPORT trabajadores, que produce bebidas y alimentos para los atletas y se encuentra en la localidad barcelonesa de Argentona; Desigual dos empleados de un hombre y una mujer en busca de localizaciones para futuras tiendas en Alemania que viajan en este vuelo.

El gerente general de la planta que la empresa alemana Gerresheimer tiene en Épila (Zaragoza), Eduardo Ruiz Calatayud, es también una de las víctimas, así como varios profesionales Girona y Olot.

Entre el pasaje se sabe que eran portadores de Lorca, ya que su familia habló con él justo antes del despegue, un vecino de Águilas, Murcia ambos lugares, y un joven Soria.

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)