» » Laura Campos (GH 12) estropea la supuesta exclusiva del embarazo de Yoli (GH 15)

Laura Campos (GH 12) estropea la supuesta exclusiva del embarazo de Yoli (GH 15)

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Laura Campos (GH 12) estropea la supuesta exclusiva del embarazo de Yoli (GH 15)

Ayer Sálvame Deluxe corrió fuera de tiempo y Jonathan y Yoli, desde Gran Hermano 15 , no podían entrar en Ajuste para dar noticias importantes. Así lo comunicó el programa en Twitter: «@ @ jonathanGH15 Gh15_Yolanda y puede no ser hoy en el #Deluxe debido al tiempo Lo siento por todos los fans !!»

«Carpeteras de Yoli y jony k yo voy a ser titas, felicidades pareja» escribió Laura Campos, ganadora Gran Hermano 12 en su cuenta de Twitter, echando a perder la exclusiva alegó que daría a la pareja Sálvame Deluxe . «Jolin k tengo k Dixo Pk pensó que ya había salido y yo quería felicitarlos, k’ve atornillado si, pero kd no miento, lo siento», se disculpó.

«vnga lo voy a explicar.Llego Cheli casa en la cama medio dormido, dice la madre de que ya han salido de la GH en el hotel de lujo (2 menos que algo) y dime si (como yo Pensé que ya había dado k noticias y quería felicitarte con toda la ilusión del mundo) y es Informó k ak madre de Cheli había dejado chari y compañía «, explicó Madrid.

« Si me equivoqué, lo siento habido un fracaso, pero no me digas mentiroso Pk esto lo supe semana o así que hace», explicó. «Bueno, después de la mierda del año, me voy a dormir, y estoy k pensamiento realmente lo siento ya se había ido (mi madre se estaba refiriendo a la vip)», concluyó.

Como Yoli publicado en su cuenta de Twitter que «Por falta de tiempo no pudo hacer la entrevista, por favor disculpe. A la verdad, usted tiene que esperar . Un beso y buenos días»

Fuente | Foto | Twitter



Usted también podría estar interesado


Comentar

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)