» » Laurent de Bélgica vuelve a sembrar la polémica por unas controvertidas declaraciones sobre su familia

Laurent de Bélgica vuelve a sembrar la polémica por unas controvertidas declaraciones sobre su familia

Un poco de todo No hay comentarios

[ad_1]

príncipe Laurent, el hermano menor del rey Felipe de Bélgica, fue sincero ayer en dos entrevistas, una al televisión francófona RTBF y otro periódico La Libre . Ambas intervenciones se han traducido en gran controversia en Bélgica por referencias duras a su familia, especialmente a su padre, el ex rey Alberto .


laurent-1 VER GALERÍA

«Rey Balduino y el rey Alberto eran como la Stasi (en referencia al servicio secreto temido de la antigua República Democrática Alemana) y ahora mi hermano Felipe va por el mismo camino», dijo el príncipe en la entrevista para la televisión , en el que sostiene que su familia nunca le ha apoyado. «Todo empezó con mi tío, mi padre continuó, y ahora es el tiempo para mi hermano. Todos ellos tienen un ambiente que me quiere herido, quien me quiere obstaculizar la hora de trabajar» como el Príncipe.

En una entrevista con el periódico La Libre Prince centra en su difícil situación económica según el periódico haría dos empresas a su nombre con pérdidas € 2,6 millones, debido a que, en sus palabras, el apoyo familiar nulo. El hermano del rey Felipe de los belgas quieren ahorrar tanto de deuda en dificultades y empresas: Invest Cerbux y REC Arlon 67, tanto propias como la Cámara de Energía Renovable en Bruselas, abrió sus puertas en 2006 como el buque insignia del sector europeo de la energía renovable.

Desde entonces, la organización ha sido sede del Consejo Europeo de Energías Renovables (EREC, en Inglés), que a su vez fue sino hasta 2014 que el inquilino principal de los tres edificios. Aunque los medios de comunicación dijo que las propias deudas no son problemáticos porque se refieren a la amortización a largo plazo, es preocupante que la decisión EREC adoptado en 2014 para disolver la organización sin fines de lucro, después de más de diez años de existencia, precisamente, el alto precio del alquiler de las instalaciones .


laurent-belgica-1- VER GALERÍA

A la terminación del contrato de arrendamiento, sociedades del príncipe Laurent, que desde 2013 tiene como administrador a su esposa, la princesa Claire, se ven obligados a buscar otros inquilinos, reconoció en la entrevista. «Sí, de hecho, tienen que probar para encontrar gente (inquilinos). Para eso se necesita tiempo» dijo que tanto rotatorio, lo que sugiere que una asociación europea de regiones podría alquilar las oficinas de la Cámara de Energía Renovable. «Las negociaciones están en marcha. Estamos buscando nuevos inquilinos. Este proceso avanza lentamente.»

«Mi familia ha saboteado todas mis actividades»
El príncipe Laurent, uno de los miembros más criticados de la Familia Real de Bélgica debido a varios escándalos, criticó a su familia, diciendo: «saboteó todas mis actividades», y además de la mala comprensión de la sociedad se quejó. «personas atacaron constantemente me dicen que no soy capaz de lanzar mis propios proyectos, sin embargo, cada vez que intento algo, me sabotaje durante años Quién Mi familia, mi padre y las personas que ..? Alrededor cuando reinaba» .

«Si lo dejo solo una vez, sería optimista sobre el futuro de mi negocio. Ya veremos. Yo soy un optimista, no avaro como dicen.»

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)