» » Leighton Meester espera su primer hijo

Leighton Meester espera su primer hijo

Maternidad No hay comentarios

[ad_1]

La actriz, famosa por Gossip Girl y actor OC tendrá su primer hijo en los próximos meses. Meester fue visto por última vez con una gran barriga está sugiriendo que, al menos en su sexto mes de embarazo.

estrellas de Hollywood Leigton Meester y Adam Brody están esperando su primer bebé . Se casaron a principios de 2014, después de que se conocieron en el set de la película The Oranges .

La actriz ya ha sido fotografiado en un avanzado estado de embarazo rumorea que podría estar embarazada y seis meses aunque el protagonista ha confirmado ni negado esta información. Y, desde el pasado mes de febrero de Meester no se le permitió ver a eventos públicos o incluso en la calle. Se han confirmado los rumores incrementaban día y ahora.

Meester ya había dicho en entrevistas su intención de formar una familia después del matrimonio y continuar, así, pasos de su compañero de serie Blake Lively , que fue madre en diciembre 2014 junto con el también actor Ryan Reynolds. Confesó: «La mayoría de la gente a mi alrededor se han casado Los siguientes son los niños a los que les gustan las cosas adultos .. tener una casa, perros, etc.»

Por lo tanto, ya que en lugar de ser una famosa mamá durante este 2015 , al igual que Shakira o la duquesa de Cambridge.

leighton-dentro

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)