» » Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) esperan su primer hijo

Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) esperan su primer hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Leighton Meester (Gossip Girl) y Adam Brody (The O.C.) esperan su primer hijo Leighton Meester actuando en Chicago a finales de febrero 2015

La estrella de Gossip Girl , Leighton Meester es embarazada . La cantante y actriz se vio a su «barriga» – aquí – mientras disfruta de una comida con su marido, Adam Brody en Los Angeles el sábado. No es ninguna sorpresa que la pareja no dio a conocer que están esperando su primer hijo, ya que son dos muy celosos de su pueblo de privacidad. Después de darse cuenta de que «sí, quiero» a principios de 2014 Meester, de 29 años, y la estrella de The OC, de 35 años, nunca mencionó su boda secreta.

El intérprete concedió una entrevista a la revista «Nylon» expresando que a partir de una familia estaba en su futuro cercano. «La mayoría de personas que conozco están comenzando a casarse. Los niños serán la próxima «, explicó en la publicación. «Me gusta lo que los adultos. Me gusta tener una casa. Tengo perros», le dije.

Meester, quien hizo su debut en Broadway el verano pasado con «De ratones y hombres» y Brody, quien actualmente protagoniza «Billy y Billie» que se conocieron en el set de «The Oranges» en 2011 y 2014, que co-protagonizó la película «Life Partners». La actriz lanzó su primer álbum «Heartstrings» en octubre pasado.

Pero su relación no comenzó hasta 2013 . La actriz estaba saliendo con Aaron Himelstein from 2007-2012 y el actor tuvo una relación de tres años con su compañero en «The OC», Rachel Bilson, que terminó en 2006 y en 2010, se fue a la directora Lorene Scafaria, que también era vinculada con el actor Ashton Kutcher

Via |. La gente
Foto | Gtres



también es posible que

Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)