» » Leo Messi y Antonella esperan su segundo hijo

Leo Messi y Antonella esperan su segundo hijo

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

30 de abril 2015
Parejas

iniestaboda4

futuros padres felices por segunda vez Leo Messi y su esposa Antonella, han confirmado que están a la espera de la pareja será el segundo hijo. Por lo tanto, a pesar de que ya era un par de semanas de rumores corrieron duro tiene no hasta ahora que la noticia ha sido confirmada por los protagonistas. «Esperándote ganas !!! Thiagui mamá y papá te amo!».

Esta confirmación, como no podía ser de otra manera, y como estamos acostumbrados que se ha hecho a través de redes sociales . En concreto, a través de una imagen en la que pudimos ver a la madre y su hermano besando a su vientre.

Una tierna instantánea que simplemente sellar el feliz momento que la pareja está disfrutando juntos d esta dulce espera. Por supuesto, en el momento en el sexo del bebé es desconocida y no hay evidencia, por lo tanto, no de los nombres barajan daddies.

Por lo tanto, lo poco que Thiago también lo es el nombre del primer hijo de la pareja, pronto tendrá un hermanito o hermanita para jugar. tres años han pasado desde el primogénito de la pareja nació y parece que ahora se han animado a ir a por el segundo lanzamiento. Habrá que esperar para conocer más información de este y el embarazo oficial. Ahora lo importante es que todo salga bien y pronto puede cumplir con el segundo hijo de Messi y Antonella.

Via Bekia



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)