» » Leonardo DiCaprio construye un complejo hotelero sin botellas de plástico

Leonardo DiCaprio construye un complejo hotelero sin botellas de plástico

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

leonardo dicaprio Leonardo DiCaprio construye un complejo hotelero sin botellas de plástico

cometidos contra el calentamiento global y nombrado Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas en septiembre Leonardo DiCaprio ha decidido llevar a cabo su compromiso de hacer un buen uso de su dinero: Se ha invertido en un complejo Hotel 100% ecológica responsable. Este innovador proyecto debe abrir en el 2018 en su isla Blackadore Caye a través de Belice, Centroamérica.

actor estadounidense compró la isla en 2005 y se habría asociado con el empresario de Nueva York Paul Scialla para desarrollar un complejo llamado Blackadore Caye , una isla refrescante. «Puedo crear algo que no es sólo el medio ambiente, sino también refrescante», dijo.

Blackadore Caye ha sufrido la erosión y la deforestación debido a los pescadores que querían disparar. Muchas palmas fueron arrancadas para decorar los jardines Hoteles . A todo esto, Leonardo DiCaprio propone una solución :. La creación de un complejo sueño que respeta el medio ambiente natural de la isla y donde los botellas de plástico de importación prohibidos

El principal objetivo de proyecto sería restaurar el ecosistema de la isla, la instalación de una amplia plataforma sobre el agua, que refugio para los peces y los corales, los paneles solares y donde puede crecer flora puerto deportivo.

El Actor asegura que un equipo de científicos, ingenieros y paisajistas se encargaría de considerar los beneficios del proyecto en ecosistema . Según el actor, que podría ser una idea que podría revolucionar movimiento ambiental .

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)