» » Leonardo DiCaprio y Bárbara Berlusconi, ¿pareja sentimental?

Leonardo DiCaprio y Bárbara Berlusconi, ¿pareja sentimental?

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

dicaprio-berlusconi

Según lo informado por la revista italiana Oggi, Barbara Berlusconi y Leonardi DiCaprio podrían ser novia. Ambos fueron vistos juntos durante la celebración del cuadragésimo aniversario de la creación de Armani. Ocurrió el pasado jueves, 29 de abril, pero ahora era cuando podemos dar todos los detalles.

La pareja conversó un rato en Byblos, el club de Milán, que fue tras el partido anterior. Berlusconi había reservado un privado en el local de

para que el actor no dudó en venir a hablar con ella. Según la agencia de noticias italiana ambos pasaron la noche juntos en el hotel el actor.

El actor es única y sigue buscando desesperadamente una mujer para ser su pareja. De hecho, se ha llegado a inscribirse en una red de contactos para lograr su objetivo. En principio Barbara Berlusconi tiene una relación con Lorenzo Guerrieri aunque demasiado tiempo que no se ven juntos en público.

Por otra parte, ella acaba de regresar de las Maldivas con sus amigos. No fotógrafo ha estado fotografiando dicho Lorenzo juntos y por lo que los vientos de la ruptura parece más fuerte cada día. Rumores de Internet se han disparado unir a los protagonistas de esta historia. Sé que, como siempre digo, que opinéis al respecto. ¿Considera que hacen una buena pareja? ¿Es posible que ambos están en el amor? ¿Habrá lograrse DiCaprio encontrar el amor? Las líneas abiertas de debate

Via |. Oggi



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)