» » Leonor, tras hacer la Comunión: "Estaba muy nerviosa"

Leonor, tras hacer la Comunión: "Estaba muy nerviosa"

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

La hija mayor de los Reyes hizo su Primera Comunión en Aravaca Miércoles 20 de mayo. A la salida, junto con sus nervios, todo había ido bien y confesó que tuvo lugar en el hogar. A su lado, Sofía, que llevaba Nanos, dijo que vio a su hermana » Muy hermosa, feliz ».

La Princesa de Asturias, Leonor ha hecho su Primera Comunión el miércoles 20 de mayo a las 12 horas. La ceremonia ha tenido lugar o el Palacio Real y de la Zarzuela, a pesar de ser un heredero de la corona, fue, por primera vez en una parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

Acompañado por su familia, tanto paterna y materna, ella ha vivido un día emocionante y especial. A la salida, cuando Leonor, con sus padres y su hermana, la infanta Sofía ha posado ante los medios de comunicación, ha confesado que estaba «muy nerviosa».

Sin embargo, se ha respondido afirmativamente cuando los periodistas Le consultó si todo había ido bien, que calificó a su padre, Felipe VI, con un «todo salió a la perfección.»

«Ahora voy a celebrar en casa», dijo la Princesa de Asturias. Infanta Sofía también habló, su hermana pequeña. «¿Cómo has visto a tu hermana?» Le pregunté, y me dijo «muy hermosa, feliz ….»

leonor2

Leonor no podía mirar vestido días en blanco de la comunión. Feliz, incapaz de mantener la sonrisa, se ha conducido, como el resto de sus compañeros de equipo, camisa blanca, chaqueta con el escudo de la escuela, corbata a rayas y combinar los colores de la escuela, falda hasta la rodilla y mocasines. En el pelo, yo podría recogérselo con una corbata azul, trenzas sin embargo, se ha desgastado.

Princesa de Asturias ha tomado el sacramento como un grupo de chicas, junto con sus compañeros de clase de la escuela primaria de cuarto B Santa María de los Rosales, en un día laborable y rompiendo con la tradición de celebrar el día de San Fernando, el 30 de Mayo.

Por su parte, la infanta Sofía, que ha estado ausente de sus clases para estar cerca de su hermana, ella ha sido «princesa» día con vestido blanca, firme Nanos, valorado en 179,90 de euros, con una cinta azul en la cintura coinciden sus zapatos.

leonor3

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)