» » Leticia Sabater se somete a una reconstrucción de himen

Leticia Sabater se somete a una reconstrucción de himen

Corazón No hay comentarios

[ad_1]

Leticia Sabater se somete a una reconstrucción de himen

El multifacético Leticia Sabater siempre genera noticia de curiosos. Ahora nos ha sorprendido diciendo que en enero sufrió la reconstrucción del himen. « lo hizo porque siempre he estado muy cerca y tuve problemas reales con el miembro viril demasiado grande. Tuve que dejar las relaciones que,» dice el artista.

La cantante explica que él perdió su virginidad a los 23 años con «el ex marido de la esposa de un compañero de Sálvame» y quería sentir «con esta edad» lo que se siente al ser virgen . « En Miami es una operación que es a menudo . Como tenía que llevar el asunto un poco agrandarme la» ch *** i «He hecho todo a la vez», dice.

Sabater es muy feliz y confirma que su virginidad recién descubierta «se mantiene intacto, aunque es raro,» . Después de pasar por el quirófano está esperando «alguien muy especial», que no cree que ninguna de «una noche de fiesta». «Si haces algo que no es para cualquier tipo de romper esa barrera», dice.

Sin embargo, la felicidad que ha traído la operación no es completa, ya que no es a través de su mejor tiempo personal. Él informa han estado recibiendo amenazas de muerte por teléfono desde un número oculto . Estos serían el resultado de una intervención de la cantante en el que afirmó haber tenido relaciones sexuales con personas muy importantes de este país. «Me han ofrecido hacer un» poli «pero soy un poco de miedo, porque dejaría a muchas cosas personales en mi vida me temo que puedan regresar a acentuar las amenazas», confiesa, mientras reflexiona sobre la posibilidad de voy a rescatado Polideluxe de Sálvame Deluxe

Via |. Fórmula TV
Foto | Twitter



también es posible que


Comentarios

[ad_2]

Source link

loading...
  • Comentarios
  • Déjanos tu comentario
    • Nombre:
      E-mail:
      URL: (Opcional)